En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EN BUSCA DE LA FELICIDAD”
Bueno pues esta película nos habla de la vida de un hombre que tiene una esposa y un hijo al cual quiere demasiado pero su esposa no esta muy contenta porque éste hombreno tiene el suficiente dinero para llevar una vida tranquila sin presiones de deudas y esas cosas.
En esta película ubico el eudemonismo en la parte donde la esposa de Chris decide abandonarlo a él ya su hijo para ir a buscar la felicidad en otra parte ya que con su familia no lo era porque les faltaba dinero muy seguido para los gastos necesarios de la casa sin importarle dejar a su hijo y apesar de que Chris hacia hasta lo imposible en vender unos escáneres en los que invirtió todos sus ahorros y por fuerza tenia que vender uno por mes para poder sacar para los gastos.
Por otra parteencuentro el utilitarismo en la parte donde Chris decide entrar a unos cursos para ser corredor de bolsa pero cuando le comenta esto a su esposa ella no confía en el y menos porque mientras duren loscursos ( 6 meses) no recibirá ningún sueldo asi que Chris tendrá que buscar dinero por otro lado. A pesar de la desconfianza de su esposa, Chris no se da por vencido y como ser corredor de bolsa es lo queel quiere decide jugarse el todo por el todo a pesar de que tenia que mantener a su hijo que la esposa había abandonado para según ella buscar ser feliz por otro lado. Claro que Chris en algunascircunstancias llego a sentirse inútil porque debido a la falta de dinero tuvo que dejar su casa e irse a vivir a un motel con tu hijo, de donde después de unos días también tuvieron que irse de ahídebido a que ya ni tenia dinero para pagar ese lugar.
También en esta película ubique el materialismo marxista donde debido a ciertas circunstancias lo mas importante para Chris era lo material como porejemplo donde lo abandona su esposa por falta de dinero o cuando no tiene ni donde quedarse a dormir con su hijo pero a el no le importaba el dinero para el sino para poder mantener a su hijo y que...
tracking img