En donde esta situada amerika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
América está situada en su totalidad en el hemisferio occidental: se extiende entre los océanos Atlántico y pacífico, bañado al norte por el Océano Glacial Ártico y al sur por el Pasaje de Drake, donde se tiene los Océanos Atlántico y pacifico. La parte norte se inclina hacia el oeste y está muy próximo a Asia, ya que el estrecho de Bering sólo mide 66 kilómetros: en cambio, la del sur

seencuentra
más aislada en medio de los mares y separada de la tierras más próximas, Australia y África, pEl territorio de América abarca una
as corrientes marinas son movimientos de agua en el océano que perduran durante un tiempo prolongado, a diferencia de las olas y las turbulencias, y se extienden a lo largo de una región de gran tamaño. Ellas son provocadas y modifican su dirección a lo largode los litorales por las influencias eólicas o por las fuerzas de gradientes de presión (densidad y temperatura) en el agua misma —pero también como los vientos— por la fuerza desviadora de la rotación de la Tierra (principio de coriolis).
La investigación de las corrientes marinas es importante por distintas razones: Ellas ocasionan los transportes de calor y materias y se encargan dedistribuir los nutrientes (esenciales para la fauna y flora marinas) y los gases (CO2) y sustancias tóxicas. Por ese motivo despiertan el interés de los investigadores del clima y son estudiadas para describir la función de los ecosistemas.

eas
superficie de 42, 142.000Km, lo que representa el 29% de las tierras

corrientes marinas son movimientos de agua en el océano que perduran durante untiempo prolongado, a diferencia de las olas y las turbulencias, y se extienden a lo largo de una región de gran tamaño. Ellas son provocadas y modifican su dirección a lo largo de los litorales por las influencias eólicas o por las fuerzas de gradientes de presión (densidad y temperatura) en el agua misma —pero también como los vientos— por la fuerza desviadora de la rotación de la Tierra (principio decoriolis).
La investigación de las corrientes marinas es importante por distintas razones: Ellas ocasionan los transportes de calor y materias y se encargan de distribuir los nutrientes (esenciales para la fauna y flora marinas) y los gases (CO2) y sustancias tóxicas. Por ese motivo despiertan el interés de los investigadores del clima y son estudiadas para describir la función de losecosistemas

una fuente nos informa que en su tierra original sólo reverenciaban al sol y a la luna, cosa que hacían sin ofrecerles sacrificios, todas las demás coinciden en mencionar deidades, ritos, sacerdocio, ofrendas y penitencias.
 
El dios principal y numen titular era Huitzilopochtli. En su nombre se hacía y ordenaba todo lo conducente. Lo representaban formalmente por medio de esculturas depiedra o de cana de maíz.
Era él dio s de lo s huitznahuaque , los surianos, aunque todos - los demás calpulli lo reconocían como principal y lo denominaban asimismo Huitzilopochtli-Quetzalcóatl-Tlaloteuctli. Llevaba un nombre calendárico de

con irregularidades importanes como: delta del rio magdaena, cabo de hornos, golfo de venezuela y desembocadura de America.
*tiene en su costa dellitoral ártico: bahía de baffin, isla victoria, bahía de hudson y la isla de la reina isabel.
*tiene en el pacífico: peninsula de florida, peninsula de labrador y la isla terranova.
*predominan numerosos: cabos, peninsulas, bahias e islas.
*es un medio de comunicación para: obtencion de alimentos y fuente de energia.
*tiene islas como: golfo de california, golfo de plaska, golfo de arica, isla deVancouver y golfo de panama.

aunque no sea mucho espero que te sirva de comienzo.

Atte.: CaNny
* hace 2 años
* Denunciar abuso
Puntaje de la persona que pregunta:

Comentario de la persona que pregunta:
Gracias amiga no es mucho pero si me sirvió. Espero que mis respuestas futuras te ayuden.

una fuente nos informa que en su tierra original sólo reverenciaban al sol y a...
tracking img