En ingieneria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identificar: Reconocer o probar que una persona o cosa es la misma que se busca o se supone: la señora identificó al ladrón de su bolso. Demostrar o reconocer que dos cosas son idénticas o equiparables: los epicúreos identifican el bien con el placer. Identificarse Tener una persona la misma manera de pensar o vivir que otra, o estar de acuerdo con una cosa: me identifico mucho con la causaecologista.
Manifestar una persona su identidad, diciendo su nombre, su cargo, etcétera.

Imaginar: Formar en la mente imágenes o representaciones de cosas o personas reales o irreales.
Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro, a partir de ciertos indicios y señales. Figurarse, suponer.
Formar la imagen de una cosa, representarla mentalmente; crear una cosa en laimaginación o inventarla.
Presumir, sospechar.
Transitivo y pronominal
Ensoñar, soñar despierto, forjar, representar, crear, fantasear, inventar.
Imaginar y crear es representar en la mente algo que no está presente. Los demás sinónimos ponen el acento en el carácter fantasioso de la acción, incidiendo en la idea de representar algo que no existe.

Importar: En economía, la importación es eltransporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. Las importaciones pueden ser cualquier producto o servicio recibido dentro de la frontera de un Estado con propósitos comerciales. Las importaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas.
Las importaciones permiten a los ciudadanos adquirirproductos que en su país no se producen, o más baratos o de mayor calidad, beneficiándolos como consumidores.
Incluir: 1. tr. Poner algo dentro de otra cosa o dentro de sus límites.2. tr. Dicho de una cosa: Contener a otra, o llevarla implícita.3. tr. Biol. Someter un tejido a un tratamiento mediante el cual se sustituye el agua por otra sustancia líquida que luego se solidifica y permitecortarlo en secciones delgadas. Insertar, meter, introducir, incorporar Comprender, contener, adjuntar, implicar, encuadrar, englobar, encartar, envolver, encerrar, abarcar.

Incrementar: 1   Crecimiento en tamaño, en cantidad, en calidad o en intensidad: preocupa a las autoridades el incremento de la delincuencia. Aumento. Disminución. 2   Cantidad que se aumenta. Aumento. Disminución. 3   Enmatemáticas, variación infinitesimal del valor de una variable que se usa para definir determinados conceptos analíticos.
Indicar: 1   Dar una señal, dato o información a una persona para explicarle lo que debe hacer para obtener el objetivo que desea: le indicó a unos turistas dónde estaba la catedral. Enseñar. 2   Dar una orden o instrucción a una persona para decirle cómo debe actuar o comportarse: eljuez indicó al acusado que se pusiera en pie para oír la sentencia.
Informar: Enterar, dar noticia de algo.
Dicho de una persona o de un organismo: Completar un documento con un informe de su competencia.
Dar forma sustancial a algo.
Formar, perfeccionar a alguien por medio de la instrucción y buena crianza.
Dicho de un cuerpo consultivo, de un funcionario o de cualquier persona perita:Dictaminar en asunto de su respectiva competencia.
Dicho de un fiscal o de un abogado: Hablar en el estrado.
Influenciar: 1   Capacidad que tiene una persona de determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de otra u otras: el entrenador tiene una gran influencia sobre los jugadores. Influjo. 2   Efecto, consecuencia o cambio que produce una cosa en otra. Influjo. 3  influenciasRelaciones de amistad o interés con otras personas que sirven para obtener favores personales: recurrió a sus influencias para conseguir una entrada para el concierto.
Intentar: Tener el propósito de hacer algo:
intentaré llegar a tiempo. Preparar o iniciar la ejecución de algo:
intentamos poner en marcha una campaña informativa. Procurar, pretender, tratar de hacer algo. Intenta ponerte en mi...
tracking img