En la calle en donde vives

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2603 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“En la calle donde vive, alguien la vigila en silencio y con paciencia.
Noche tras noche se oculta entre las sombras.”

La historia comienza con un personaje misterioso y frívolo que empieza a relata los asesinatos de unas jóvenes de un pueblo llamando Spring Lake. La primera de ellas Madeline Shapley de diecinueve años, el siete de septiembre de 1891, sentada en el sillón de mimbre en elpoche de su casa fue la última vez vista. La segunda fue Letitia Gregg de dieciocho años, que después del cinco de agosto de 1893 jamás volvió a su casa. Y la ultima de esa época Ellen Swain, su curiosidad la llevo a nunca volver a despertar el treinta y uno de marzo de 1896.
Los asesinatos en serie de aquella época en la historia vuelven a tomar vida, o mejor dicho el asesino reencarna.
Elreencarnado asesino en serie empieza con una joven parecida a la primera victima del asesino anterior, Martha Lawrence que al igual desapareció el siete de septiembre. El lugar de Letitia Gregg lo toma Carla Harper muriendo la misma fecha, cinco de agosto. En los asesinatos se presenta una secuencia no solo de mujeres, sino también una diferencia de fechas. En la novela esto significa que ya se hantranscurrido los años después de la muerte de Carla Haper, dejando que falta un victima que tome el lugar de Ellen Swain para completar la serie.
El asesino actual ya tiene la mirada fija en su próxima victima, una joven mujer de nombre Emily Graham.
Resulta que Emily Graham compra una casa victoriana que le perteneció a su tía tatarabuela Madeline Shapley, en consecuencia de su trabajo comoabogada. Me refiere a su trabajo por que recientemente en la vida de Emily se presenta que fue acosada brutalmente por el hijo de una mujer que fue victima de un supuesto asesino. Emily tomo el caso y siendo una buena abogada gano el caso, lo que le provoca al hijo de la victima, Ned Koehler un gran resentimiento contra la abogada. Esto se resolvió tiempo después de un intento de acoso de parte deKoehler hacia Emily del cual fue arrestado.
Para la tranquilidad y seguridad de Emily ella decidió mudarse a Spring Lake, pero no se daba cuenta de lo que estaba por sufrir.
El sufrimiento empezó cuando en la casa recién comprada se empezaron unas excavaciones para el plano de una alberca, que fue cancelada después de que se encontraron restos de una mujer, de Madeline Shapley junto con los restos dela otra primera victima del asesino reencarnado, Martha Lawrence.
Asustada, Emily por el hecho de que los restos eran de su tía tatarabuela, comienza a investigar sobre la causa de su muerte.
Una pista que le facilito la búsqueda fue la manera en que estaban enterradas y que la mano de Martha Lawrence se encontró un anillo perteneciente a Madeline.
Según los forenses descubrieron que las dosfueron asesinadas de la misma manera, asfixiadas con una tela. Esto llevo a que los detectives Tommy Duggan y Pete Walsh interrogaran a todos los invitados de la fiesta que tuvo Martha Lawrence antes de morir.
En el interrogatorio que se llevo a cabo sospecharon en particular de dos hombres que fueron Bob Frieze y Clayton Wilcox.
El Dr. Wilcox fue el principal sospechoso, ya que en lainterrogación de su esposa ella admitió haber llevado una chalina ala fiesta y después encargársela a su marido. Y Frieze fue otro sospechoso al momento de la interrogación comento hacer cortado el jardín, lo cual para los detectives indico que pudo haber asesinado a Martha Lawrence y después enterrarla. Pero la verdad es que el señor Frieze tampoco recuerda que es lo que pudo haber hecho.
Otroacontecimiento que fue de ayuda para la investigación fue el asesinato de la Dr. Lillian Madden, esto hizo que Duggan y Walsh concluyeran que el mismo asesino en serie había matado a ala Dr. Madden. Encontraron en la escena del crimen toda la oficina de ella destrozada en especial la computadora y sin alguna señal de asalto o robo. En final tuvieron una hipótesis en la que el asesino era el mismo y la...
tracking img