En que momento se jodio el peru

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMERICAS

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

PROGRAMA DE ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL
“PEL 22”

Escuela profesional de Administración yNegocios

SEPARATA EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERU

Alumno: Jaime Jorge Cajo López

Docente: Milton Obideo Pastor Neyra

3.- Qué opinión le merece?

El libro refleja loscambios de nuestra sociedad, tanto económica y cultural ah evolucionado por distintos factores desde los sucesos desarrollados desde la conquista de los españoles.

Esta narración nos hace ver que lacrisis social que hoy asfixia al Perú no es sólo culpa de los gobernantes que siempre acusamos, cada uno de nosotros es responsable del desarrollo y progreso de nuestro país, somos la materia prima,somos también parte del Estado peruano, cargamos la responsabilidad de elegir a nuestros gobernantes y unidos formamos el conjunto. Los políticos sin duda alguna tienen un compromiso con el país y sudeber es trabajar por todo el Perú, sin embargo, eso de ninguna forma nos excluye de nuestra responsabilidad como ciudadanos en este camino.

El Estado debe invertir para hacer posible una educaciónadecuada para todos los peruanos, un buen sistema de justicia, proveer más oportunidades laborales, entre otros, pero ninguno de estos avances nos llevará a ser un país desarrollado si primero notenemos ejemplos a los que mirar y hogares que nos den valores para aprender a asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Cifras fácticas sobre el Desarrollo Humano en el Perú

Como todos los añosdesde 1990 Informe sobre Desarrollo Humano ha publicado el Índice de Desarrollo Humano (IDH)  que fue presentado como una alternativa a las mediciones convencionales del desarrollo nacional, como elnivel de ingresos y la tasa de crecimiento económico. El HDI representa el impulso de una definición más amplia del bienestar y ofrece una medida compuesta de tres dimensiones básicas del desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En que momento se jodio el peru
  • En que momento se jodio el peru
  • en que momento se jodio el peru
  • En que momento se jodio el peru
  • ¿En qué momento se jodió el Perú?
  • En que momento se jodio el peru
  • En Que Momento Se Jodio El Perú
  • Resumen de En que momento se jodio el Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS