En sus zapatos...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En sus zapatos…
Es una película de la que podemos aprender mucho, nos narra la historia de dos hermanas que de niñas perdieron a su madre, luego su padre se volvió a casar con una mujer que no lasapreciaba mucho que digamos. Las niñas fueron creciendo con la necesidad enorme de una madre, o de cualquier persona que les prestara atención, las aconsejara, las ayudara…
Un mal día la chica deojos azules llegó súper tomada a su casa y como no era la primera ves que llegaba en ese estado su madrastra la echo de la casa, así que ella busco refugio con la única persona que podía contar: suhermana. Esta última la recibió y le pidió que consiguiera un empleo, ya que no trabajaba y le prohibió ponerse sus zapatos entre otras pequeñas cosas.
La chica de ojos azules buscó empleo en muchoslados pero no conseguía a pesar de ser muy guapa, ella escondía algo que le avergonzaba y le afectaba en la vida, no sabía leer muy bien. Cansada de buscar y a punto de rendirse, encontró por fin unpuesto en una veterinaria o algo así, su ocupación consistía en bañar a todos los perros.
Por otro lado su hermana era una abogada que vivía enamorada de su jefe, se la pasaba trabajando para podercomplacerlo o de alguna manera llamar así su atención. Ella tenía un compañero que estaba muy interesado en ella, pero la abogada era muy cortante y algunas veces grosera con él. Aparte de tener su amorimposible (su jefe) y su pretendiente, llevaba un noviazgo con un tipo que no recuerdo el nombre pero que lo llamaremos: John.
Un día John fue a buscar a la abogada a su casa pero se topo con suatrevida hermana, ella se encontraba en poca ropa y sucedió lo peor: La abogada los encontró teniendo relaciones sexuales ¡¡ que horror!!

Obviamente la abogada corrió a los dos. La chica al no tenera donde acudir fue en busca de su abuela, la cual acababa de descubrir hace poco pues ella y su hermana creían que había muerto ya que su padre nunca les hablo de ella.
Su abuela la recibió con un...
tracking img