En torno al hecho femenino.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En torno al hecho femenino.



Pa#e objetiva.

I.

El ser humano siempre ha estado solo, este siempre ha sido consciente, aun que no toda su ex%tencia esta solo, aunque el p!ncipio de una relación es agradable siempre acaba en algo amargo, el p!mer tiempo habla de cuando conoce un hombre a una mujer, esta puede haber tenido otras relaciones, y lo define con la expresión “como si lasparedes ya tenían toda una h%to!a grabada ya por muchas manos”, o puede que sea la p!mera v& que tiene una relación. También explica que a una pareja hay que ganársela, cada momento que pasamos con ella es un momento en que hay que esforzarse por ganarse su amor.

En el tercer párrafo 'ce que cuando tenemos una relación dejamos algo de nosotros al otro, algo pasado, desde lo bueno ha(a lo malo, algoque ella puede utilizar en un futuro en nuestra contra.

II.

En el segundo tiempo se explican las dos fronteras el ayer y el mañana.

El ayer, algo inva!able, que debemos de oír de a nuestra persona amada, sus aficiones, su p!mer novio, sus expe!encias, su forma de pensar. El ayer, algo que querríamos cambiar pero por intentarlo no vamos ha poder.

El mañana algo va!able que no podemossaber pero si podemos predecir, planes de futuro realizados junto a la amada, explicado en el texto por frases como “pon)emos una mesa aterciopelada” o “siempre te amaré”

Recorreremos lugares que para nuestra amada son especiales, y posiblemente los convi#amos en algo nuestro, tal y como hemos echo con ella.

III.

El tercer tiempo habla de cuando ya conocemos a la pareja y estamos con ella,esta conoce nuestros puntos más débiles y nuestros mejores puntos. E(e es el mejor tiempo, donde cada momento que pasamos con ella lo 'sfrutamos y vemos que esos momentos ju(ifican el suf!miento que pasamos al p!ncipio con ella al intentar conseguirla. Nuestra pareja nunca nos 'rá sus secretos, ten)emos que ir descub!éndolos nosotros. El texto compara que las paredes de la casa, en este caso larelación, con nuestra señora, 'ce que se po)ía ag!etar y derrumbarse la casa, quedando solo unos recuerdos que poco a poco se irán per'endo, pero nosotros nos veremos fue#es con esta relación, veremos a la mujer amada y esos sentimientos de miedo se desvanecerán.

Puestas las ca#as boca ar!ba o que todo quede claro, daremos un paso hacia adelante, ha(a llegar a casarnos, dejaremos de pensar en yoy ella, para pensar en nosotros, todo esto supon)á un desafío que nos parecerá algo maravilloso. E(aremos tan sat%fechos que ni ha(a la mue#e nos vencería.

IV .

Algún día nuestra mujer nos dejará para ab!r paso a nuevos dueños de la casa, nos sentiremos fru(rados por saber que solo hemos sido un juguete que ha ella ha estado sat%faciendo durante un tiempo y que cuando se ha cansado nos hadesechado, como si de un bebe se tratas* Cuando nos deje entraremos en una depresión a la que debemos de vencer, un sentimiento de t!(&a, como si la casa en la que vivíamos se tratase de nuestra vida y nuestra alegría, todos esos +(os y palabras que nos hacía nuestra amada, todo lo que nos hacía sentir, todo eso pensaremos que nunca volverá y nos aferraremos aun más a una depresión, que puede serpasajera o agarrarse a nosotros como esa mujer se nos agarró al corazón.

Dijimos que nunca olvidaríamos hechos significativos que pasamos con ella, pero con el paso del tiempo esos recuerdos se borraran como el viento erosiona las montañas. Pensaremos que no todo esta acabado y buscaremos la cura a esa enfermedad que desde que no esta ella está.

V .

Y como todo, tiene un p!ncipio y un fin,si estuvimos enamorado durante un tiempo este tiempo tubo un p!ncipio y un fin, y nuestra soledad también tiene un p!ncipio y un fin, aun que el fin sea el fin de la vida de uno m%mo. El viento que borró nuestros recuerdos borrará ha(a cualquier mínimo detalle, dejando un terreno ondulado en llano, y no recordaremos ni lo menor de la amada, y los pocos recuerdos que nos queden los recordaremos por...
tracking img