En Tu Mente Mis Recuerdos

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
En mi mente tus recuerdos.
Sangre y manchas negras alcanzo a ver en mi mano fría. Luché por quitármelas pero no pude, persisten casi tanto como el anhelo que hace cada noche caer mis lágrimas.
Esanoche, veía las gotas de lluvia golpeando mi ventana. Uno de los primeros momentos de ocio que se permitía mi mente en un buen rato. A pesar del descanso, mi cuerpo guardaba angustias.
La urgencia desalir fue más fuerte que mi mente. Me levanté de súbito sin notar mis pasos en la penumbra de la tarde para tropezar con algo filoso; sentí el rasgueo de mis pies descalzos y el dolor repentinosubiendo por mi cuerpo. El grito de angustia no logró salir de mi garganta, en cambio, me eché hacia atrás para sentarme frente al escritorio debajo de la ventana. Un pedazo de cristal seguía incrustado enmi piel cuando logré ver qué había pasado, con esfuerzo y apretando los dientes jalé para sacar mi quebranto. Pocas fueron las gotas de sangre caídas por la herida y mi mente regresó a lo que era;sin más pensamiento, tomé las calcetas y un par de zapatos para salir corriendo de aquel cuarto maldito.
Cuando salí, logré observar como seguía corriendo la sangre en aquel cuerpo ya sin vida. No mequedaba otra opción; huir era lo único después de una vida arrancando oportunidades, sueños, anhelos. “Este es el último”, me dije después de salir de aquel cuarto. “Este es el último” me dije. Esafrase ya formaba parte de mi subconsciente o quizá del suyo. No lo sé. Lo único que pensé en aquel momento, fue en correr sin voltear atrás mientras escuchaba aquellos gritos, reclamando el últimoaliento de la persona que había dejado en el cuarto.
La carrera por mi vida; ya en la calle, el aire frío azotando mi cara, mis piernas corrían y mis pulmones ardían cansados. Aún así corrí más y más,como si el ello llevara la vida. Veía las siluetas negras a mi lado y como nuevo impulso seguía corriendo; siluetas más obscuras que el manto de la noche hablaban en cuchicheos. Querían desgarrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mente sin recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • eterno resplandor de una mente sin recuerdo
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Caracteristicas de una mente sin recuerdos
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS