Enajenación de acciones

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR PEPE EL TOROACOMPAÑADO DE SU ESPOSA LA SEÑORA DOÑA TORO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ENAJENANTE”, Y POR LA OTRAPARTE EL SEÑOR JUAN CAMANEY, A QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ “EL ADQUIRENTE”, ACUERDO DE VOLUNTADES QUE CELEBRAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONESI. DECLARA “EL ENAJENANTE” QUE:

Es de nacionalidad mexicana, mayor de edad, casado, profesionista, al corriente en el pago de las contribuciones tributarias.

Se encuentra casado bajo el régimende sociedad conyugal y al efecto comparece a la celebración del presente acto su esposa la señora DOÑA TORO, a fin de otorgar su consentimiento al presente instrumento.

Es legítimo titular y seencuentra en posesión y pleno dominio del título accionario número 1-A el cual ampara 480 (cuatrocientas ochenta) acciones de la serie B, ordinarias, nominativas con valor nominal de $1,000.00 (milpesos M.N. 00/100) cada una, íntegramente suscritas y pagadas, representativas del capital social variable de la sociedad mercantil denominada Servicios TORO, S.A. de C.V.

Es su deseo enajenar con elconsentimiento de su cónyuge, la participación accionaria a que se hizo referencia en el inciso anterior.

II. DECLARA “EL ADQUIRENTE” QUE:

Es de nacionalidad española, mayor de edad,casado, profesionista, al corriente en el pago de las contribuciones tributarias en su país de origen.

Es su deseo adquirir la participación accionaria mencionada en el inciso c) de la declaraciónprimera del presente instrumento.

III. DECLARAN LAS PARTES EN FORMA CONJUNTA QUE:

Están de acuerdo con lo declarado en los incisos anteriores y que conocen el objeto del presente contrato.Gozan de plena capacidad legal para contratar y obligarse en los términos que más adelante se señalan.

Es su voluntad libre y espontánea celebrar el presente acuerdo de voluntades.

En virtud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enajenacion de acciones
  • Enajenacion de acciones
  • Enajenacion de acciones
  • Enajenacion De Acciones
  • acciones enajenacion
  • Dictamen De La Enajenación De Acciones
  • ENAJENACION DE ACCIONES DE RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
  • Dictamen De Enajenación De Acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS