Encargados del centro de computo

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Funciones

Ingeniero en sistemas de computo: Persona con los conocimientos más profundos en el campo de la informática, por lo general es el encargado de administrar los centros de computo.Lic. En sistemas de computo: Persona con conocimientos informáticos enfocados al área de la administración.

Supervisor de red:Persona capaz de administrar, supervisar y desarrollar las aplicaciones yel mantenimiento de la red.

Analista de sistemas: Persona capacitada para analizar y solucionar los problemas o percances que surjan dentro de la empresa, elaborando para su desempeño (algoritmos,diagramas de flujo) y otros recursos del analista.

Programador: Persona con amplios criterios y conocimientos en programación, con los cuales desarrolla y programa las computadoras del centro decomputo.

Capturita de datos: responsable de alimentar la información al sistema de computo, sus capacidades deben ser (velocidad en el uso del teclado, uso de procesador de texto, hojas de cálculo,bases de datos y paquetería en general.

Operador de computadora: Persona con amplios criterios que usa el sistema operativo y opera todos sus sistemas.

Dirección General: Es el que coordinatodas las actividades de la institución.

Subdirector De Tecnologías de Información: Este crea, promueve y mantiene las condiciones necesarias para el desarrollo de una cultura hacia lainvestigación y el desarrollo tecnológico, dando servicio a todas las áreas que conforman la institución.

Laboratorio de Computo: Tiene como finalidad proporcionar a los usuarios todo tipo de aplicaciones osoftware que sus asignaturas o programas de estudio requiera.

Soporte Técnico: Esta orientado a la supervisión continua del adecuado y eficiente uso de los equipos (PC’s) en todas las áreas de lainstitución.

Redes (Coordinación): Esta orientado a la supervisión continua del adecuado y eficiente uso de la red en todas las áreas del tecnológico, atendiendo las quejas sobre instalación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros de Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • centro computo
  • Centro De Computo
  • Centro de computo
  • Centros de computo
  • Centro De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS