Encendido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo resolver un caso difícil de Volkswagen?
Te platicaré que hace 5 días llegó a mi taller un Volkswagen Beetle 2.0L modelo 2002 en remolque debido a que no encendía. El dueño, un joven a quienno tenía el gusto de conocer, señaló que recién lo adquirió y enseguida acudió a un “tunning shop” para hacerle un cambio de imagen total a su nuevo auto: pintura nueva y tapicería personalizada,refuerzo de suspensión con componentes Boge, rines de cromo-vanadio American Racing de 19 pulgadas y neumáticos Toyo, polarizado de ventanas, instalación de alarma, reproductor Sony de mp3 y DVD conintercambiador de 6 discos, 2 pantallas LCD para vídeo, 4 altoparlantes de 6 pulgadas y 2 de 9 de la línea X-Plod, amplificador de 4 canales y 800 watts, sistema de localización GPS, sistema inmovilizadorantirrobo silencioso con aviso a su móvil y activador de radiofrecuencia, luces de neón de bajo fondo y para rematar, la integración de un controlador progresivo touch screen de presión en demanda(P.O.D. – Pressure On Demand) con calentador y abridor automático de botella de un sistema universal Sniper de NOs. El auto era una verdadera belleza.

Dijo que al comprarlo el vehículo trabajaba sinningún problema, sólo después del “procedimiento” ya no encendió y que en el taller de tunning no sabían por qué si “todo estaba bien”. El chico solicitó que lo hiciéramos funcionar pero que cuidáramoslas “mejoras” recién instaladas y que el costo para el no sería problema.

Tenemos una rutina de trabajo y siempre comenzamos revisando presión de combustible hallando que estaba en 0 psi, notandoque la bomba de gasolina no emitía su sonido típico dentro del tanque. La compresión del motor, a pesar de que la marcha se escuchaba normal, la prueba resultó en 140 psi en promedio para los cuatrocilindros, lo cual nos habla de condiciones mecánicas óptimas. Enseguida con los destelladores noid verificamos la presencia de pulso de inyección y no estaba presente. En ese momento sospechamos...
tracking img