Encuesta

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Grafica sobre la Encuesta Realizada a 15 Personas sobre la Profesión de Ciencias Políticas


Porque deseo estudiar Ciencias Políticas?


Porque es una alternativa que ofrece de una formaciónrigurosa, ética y crítica alrededor de la política, desde distintos campos del conocimiento como la historia, la economía, la sociología, la comunicación, las relaciones internacionales y el Derecho.Me gusta el estudio de Ciencias Políticas porque me ofrece herramientas prácticas y teóricas para ejercer puestos públicos o privados relacionados con la política y porque me da criterios paraparticipar del desarrollo político del país".
Las Ciencias Políticas es un programa de pregrado a la orientación, al análisis, la interpretación y la intervención en las problemáticas políticasnacionales e internacionales a partir de una formación multidisciplinaria en distintas áreas del conocimiento.



Porque deseo estudiar Ciencias Políticas?


Porque es una alternativa que ofrece deuna formación rigurosa, ética y crítica alrededor de la política, desde distintos campos del conocimiento como la historia, la economía, la sociología, la comunicación, las relaciones internacionalesy el Derecho.

Me gusta el estudio de Ciencias Políticas porque me ofrece herramientas prácticas y teóricas para ejercer puestos públicos o privados relacionados con la política y porque me dacriterios para participar del desarrollo político del país".
Las Ciencias Políticas es un programa de pregrado a la orientación, al análisis, la interpretación y la intervención en las problemáticaspolíticas nacionales e internacionales a partir de una formación multidisciplinaria en distintas áreas del conocimiento.



Porque deseo estudiar Ciencias Políticas?


Porque es una alternativaque ofrece de una formación rigurosa, ética y crítica alrededor de la política, desde distintos campos del conocimiento como la historia, la economía, la sociología, la comunicación, las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS