Encuestas para demostrar valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este documento certificamos que se realizo una visita a la Universitaria/ Preparatoria. En la cual se realizo una entrevista y se cuestiono al Directivo de la institución sobre el sistemapedagógico que sigue la escuela y las materias que se imparten.
Al igual que por este documento pedimos permiso para realizar una encuesta analítica de los valores que tienen los alumnos de la escuela.

Eneste documento certificamos que se realizo una visita a la Escuela Primaria “Idelfonso Green”. En la cual se realizo una entrevista y se cuestiono al Directivo de la institución sobre el sistemapedagógico que sigue la escuela y las materias que se imparten.
Al igual que por este documento pedimos permiso para realizar una encuesta analítica de los valores que tienen los alumnos de la escuela.En este documento certificamos que se realizo una visita a la Escuela Primaria “Arturo Guerrero González”. En la cual se realizo una entrevista y se cuestiono al Directivo de la institución sobreel sistema pedagógico que sigue la escuela y las materias que se imparten.
Al igual que por este documento pedimos permiso para realizar una encuesta analítica de los valores que tienen los alumnosde la escuela.

En este documento certificamos que se realizo una visita a la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz Garza”. En la cual se realizo una entrevista y se cuestiono al Directivo de lainstitución sobre el sistema pedagógico que sigue la escuela y las materias que se imparten.
Al igual que por este documento pedimos permiso para realizar una encuesta analítica de los valores que tienen losalumnos de la escuela.


Encuestas para los alumnos de los alumnos de nivel primaria y secundaria Instrucciones: Subraya la respuesta, y contesta con honestidad las preguntas
1) Si teencuentras una billetera llena de dinero ¿la devolverías?
a) Si. b) No.

2) Si te encuentras dinero tirado con el que planeas comprarte algo y al rato de encontrártelo un...
tracking img