energia fisica

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Energía
La energía también es una magnitud física que se presenta bajo diversas formas, está involucrada en todos los procesos de cambio deestado físico, se transforma y se transmite, depende delsistema de referencia y fijado éste se conserva.1 Por lo tanto, todo cuerpo es capaz de poseer energía en función de su movimiento, posición, temperatura, masa, composición química, y otras propiedades.En las diversas disciplinas de la física y la ciencia, se dan varias definiciones de energía, todas coherentes y complementarias entre sí, y todas ellas siempre relacionadas con el conceptode trabajo.

Aportaciones de nicolas copernico
Copérnico está considerado como el fundador de la astronomía moderna, proporcionando las bases que permitieron a Newton culminar la revolución astronómica, alpasar de un cosmos geocéntrico a un universo heliocéntrico y cambiando irreversiblemente la visión del cosmos que había prevalecido hasta entonces.
Así, lo que se conoce como RevoluciónCopernicana es su formulación de la teoría heliocéntrica, según la cual, la Tierra y los otros planetas giran alrededor del Sol.
En memoria de Nicolás Copérnico, el 19 de febrero del 2010 la IUPAC nombra alelemento 112 de la tabla periódica como copernicio.
geocéntrica
.


El modelo geocéntrico según la Biblia deMartín Lutero.
La Teoría geocéntrica es una antigua teoría de ubicación de la Tierra enel Universo. Coloca la Tierra en el centro del Universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo: Tierra; centrismo: agrupado). Creer que la Tierra es el centro del universo esla opinión obvia de quien no se plantea hallar una solución a los problemas que presentan los movimientos de los cuerpos celestes, esto es, los movimientos de los planetas. El geocentrismo estuvovigente en las más remotas civilizaciones. Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo1 y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia. FISICA
  • Energia fisica
  • Fisica Y su energia
  • energia y fisica
  • energia fisica
  • fisica energia
  • fisica energia
  • Energía De La Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS