Energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENERGIA
AHORRO DE ENERGIA
Consumir energía es sinónimo de actividad, de transformación y de progreso, siempre que ese consumo esté ajustado a nuestras necesidades y trate de aprovechar al máximolas posibilidades contenidas en la energía.
Un principio esencial para el ahorro de energía consiste en conocer cómo funcionan los equipos y aparatos en el hogar, los diferentes tipos de energía queconsumen y el distinto aprovechamiento que podemos obtener de ellos.
Es importante reconocer el consumos que tenemos en nuestro alrededor, y
tomar en conciencia del daño que causamos a nuestroambiente. De esta manera hay diferentes acciones para consumir la mínima energía.

Cuida nuestro mundo
La importancia de ahorrar energía

Conocimiento del ser humano

En nuestro alrededor existe masla posibilidad de que las personas en el hogar utilicen focos de lámpara. Teniendo así el resultado que sus focos son de 60 watts.
Esto nos lleva a la inconsciencia del ser humano, que solo utilizala energía sin saber el daño que esta ocasionando a su alrededor que solo le llega a importar que tenga energía en el hogar, sin tomar en cuenta el consumo de ella. Que solo pagan lo que creen queconsumen.

Cuida la energía
¿Cuántas bombillas hay en tu casa?

Las personas ocupan de 5 a 10 bombillas, se llego a esta opción con la encueta aplicada.

¿Conozco el sello de consumo FIDE yverifico que los productos eléctricos que adquiriré lo contengan?

Para la aplicación del proceso, la empresa debe considerar el tipo de certificación que requiere y como tiene agrupados o clasificadossus productos.

En nuestro alrededor hay un porcentaje mayor en donde las personas conocen el sello de consumo FIDE, al adquirir sus productos eléctricos, teniendo así un mínimo porcentaje deaquellas personas su respuesta sea “a veces”; provocando un desinterés por su producto. Y que solo lo compre para cumplir una necesidad, o lujo,
un claro ejemplo se nota en el televisor de casa, que su...
tracking img