Energias renovables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Energías renovables
Escases en el uso de las energías renovables.
El equipo eligió el tema de las energías renovables, de acuerdo a los criterios para la selección de un tema, en base al escritopara seleccionar el tema de investigación.
Estamos convencidos que conforme pase el tiempo las energías renovables serán de uso necesario en nuestro planeta, pero en nuestra investigación solohablaremos de las energías renovables en nuestra ciudad.
La escases en el uso de las energías renovables en nuestra ciudad es un problema que la sociedad no le ha tomado mucha importancia, pero a medida quepasa el tiempo nos damos cuenta de todo lo que consecuencias que implica el uso de los combustibles sucios tanto económicas, ambientales y también en cuestiones de salud pública.

A continuaciónhablaremos sobre los puntos que seguimos para la elección de nuestro tema.

1.- Poseer una verdadera y amplia proyección social y que tenga la posibilidad de reflejarse en la transformación de lasociedad.

A medida que el la población aumenta, las grandes industrias aumentan su producción, la quema de combustibles y la producción de energías también tiene que aumentar porque la población se lorequiere, ya se había advertido el daño que se le estaba haciendo al planeta por el uso de estas energías sucias, pero hasta hace poco las consecuencias se empezaron a hacer más notorias,
Pienso queeste tema va dirigido a nuestra generación a personas de 18 – 40 años que son las personas que podemos empezar a tener una cultura en el desarrollo y uso de las energías renovables, este grupo depersonas son las que pueden inculcar a los menores esta cultura para que cada vez se haga más extensa y así ir controlando los efectos que causan los combustibles sucios.

2.- Ser novedoso que tengamatices de singularidad y ser interesante para poder ofrecer ideas, hipótesis o lineamientos de futuros estudios.

Para nosotros este tema es un tema muy interesante y que hoy en día es un tema que...
tracking img