Enfermedad de paget, piaget. informémonos bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informémonos muy bien

El motivo de este artículo es sólo para informar sobre el tema del cáncer de mama, ya que en la web anda circulando un mail hablando de esta enfermedad,donde se anexa una supuesta imagen "real"  (la cual es un fotomontaje), tan desagradable; sin embargo, aunque el tema o título del mail es sobre el cáncer de mama, en el fotomontaje hacenreferencia a la "Enfermedad de Paget" o "Enfermedad de Piaget".

Sinceramente me pasmé , pero me puse a investigar.

Desgraciadamente la Enfermedad de Piaget existe y en parte serelaciona al cáncer de mamá, pero el fotomontaje hace más bien referencia a la "Patología larvática Lepidóptera" que también es  real... , sin embargo ésta última no tiene nada quever con el cáncer de mama.

En fin, les dejo las direcciones donde hablan de este tema, y que están acompañadas de un desagradable video que muestra la "Patología larváticaLepidóptera"; es verídico, pero al parecer sólo se han dado casos en África, y ésta enfermedad NO ES CÁNCER; como hicieron ver las personas que mandaron este mail.

En primera instancia: No sevale que se juegue así, a sabiendas que hay muchas mujeres con cáncer de mama, y si llegasen a ver ésta imagen deslustrosa y grotesca, se preocuparían tontamente; por que sonenfermedades distintas.
 
Espero y puedan bajar el video... bueno aunque también es desagradable; pero es mejor estar informados, por que es un caso veraz. No olvidando que estasenfermedades son totalmente distintas entre sí.
 
para descargar el video:
http://www.snopes.com/photos/medical/graphics/breastrash.mpg

Para ir a la página que habla sobre este tema: http://sandraurena.blogspot.com/2006/05/myiasis-miasis-de-mama.html
 
Cuídense mucho, confío en que tendrán un Hermoso Día.  Y gracias por sus finas atenciones.
Hasta Luego.
Suerte.
tracking img