Enfermedades buuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una noticia que ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la cantante de Bad Romance, la diva Lady Gaga, es la sorpresiva propuesta matrimonial que le hiciera la estrella del beisbol, José Canseco.
El ex astro del beisbol, ha escrito en su cuenta de Twitter lo mucho que admira y ama en secreto a la diva que hace poco hizo de las suyas en México ante miles de espectadores. Dijo que queríacasarse de inmediato, justo el mismo día en que Lady Gaga promocionó su álbum Born This Way. Canseco no ha cesado de escribir mensajes muy románticos a la estrella pop, uno por ejemplo dice… “Soy su caballero en armadura de beisbol y ella es la reina”.
“Recibiste mi propuesta de matrimonio? Estoy en el casino cocoa en yuma Arizona”, son unas de las últimas líneas que escribió el ex astro delbeisbol, parece que no hay respuestas positivas para él…
Aparentemente aunque la diva conoce de la propuesta amorosa de Canseco, no ha querido pronunciarse al respecto, y es que no es la primera vez que Canseco hace una propuesta de esta índole, hace años atrás también mostró su deslumbra miento por la diva Madonna, a quien no dudó de expresarle su gran admiración.
Algunos oyentes han comparado yaBorn This Way de Lady Gaga y Express Yourself de Madonna; y coinciden en que al deportista le gustan las divas del pop especialmente cuando están en la cúspide de su carrera, sin embargo otros atribuyen las palabras de Canseco como un juego de palabras a propósito para llamar la atención.

Fuente: José Canseco propone matrimonio a Lady Gagahttp://www.farandula.org/matrimonios/jose-canseco-propone-matrimonio-a-lady-gaga/#ixzz1OvVtlfQA
Los usuarios de varias redes sociales han convertido en polémica el supuesto origen de la serie infantil “RUGRATS”, también conocida como “Aventuras en pañales” en Latinoamérica. Tanto así que en twitter el tema es trending topic.
La historia cuenta que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron soloproducto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a una cadena de televisión para la realización del programa infantil.
Por el momento, el supuesto origen del dibujo animado continúa desperando el interés de los navegantes de internet, quienes se cuestionan que puede haber de cierto en ella.
 
“Historia Real deLos Rugrats”
“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y losDevilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más“viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).
El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando ygritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella...
tracking img