Enfermedades de los peces de acuarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajo circunstancias ideales - condiciones apropiadas del agua, una dieta incluyendo una variedad de alimentos, condiciones con poca gente, y un ambiente que carece otro tensión - las enfermedades afectan raramente pescados. Los pescados conseguirán generalmente solamente enfermos cuando algo en el ambiente correcto, o cuando el pescado nuevo se agrega al tanque. Los pescados sanos tienen sistemasinmunes fuertes y son generalmente capaces de resistir la mayoría de los patógeno, pero cuando la tensión debilita los pescados, el pescado llega a ser más susceptible a la enfermedad. Hay varias circunstancias, incluyendo los factores no-que viven y que viven, que pueden conducir a la tensión de los pescados.
FUENTES DE NON-LIVING DE LA TENSIÓN
Entre los factores no-que viven que puedenadverso afecta en habitantes del acuario (y terrestre) incluyen el envenenamiento, temperatura o pH incorrecto, y una escasez de oxígeno.
Envenenamiento del amoníaco
El envenenamiento del amoníaco es causado por la acumulación de la basura orgánica debido a overfeeding, los pescados o las muertes y decaimiento de la planta, o el completar un ciclo incorrecto. El envenenamiento del amoníaco ocurreespecialmente cuando el pH excede de 7, cuando el amonio benigno se convierte en amoníaco. Los síntomas del envenenamiento del amoníaco incluyen comportamiento, el jadeo, y la descoloración inactivos de la papada (quemadura de la papada). Los pescados pueden colgar apenas debajo de la superficie del agua. La manera más fácil de confirmar el envenenamiento del amoníaco está probando el agua. Elenvenenamiento del amoníaco puede ser reducido reduciendo alimentaciones, realizando cambios del agua, bajando el pH, usando las zeolitas, y aumentando la aireación.
Envenenamiento del nitrito/del nitrato
El envenenamiento del nitrito/del nitrato es causado por las mismas actividades que el envenenamiento del amoníaco. El envenenamiento del nitrito/del nitrato tiene los mismos síntomas que elenvenenamiento del amoníaco, y se puede probar por kit de la prueba de un agua del nitrito/del nitrato. La mejor línea de conducta, es reducir el alimentar, realiza cambios parciales frecuentes del agua hasta que se reducen los compuestos, y aumentar la aireación en el agua.
Envenenamiento de la clorina
La clorina libre, presente en la mayoría del agua del grifo, es tóxica pescar. La clorina afectalas papadas y causa muerte por la asfixia. La clorina puede ser quitada hirviendo el agua, dejando el agua estar parada por algunos días, vigoroso aireando el agua, o agregando un acondicionador del agua.
Envenenamiento del metal pesado
El envenenamiento del metal pesado puede resultar de las viejos pipas y/o metal en el tanque de los pescados. El envenenamiento del metal pesado es evidentecuando los pescados jadean en la superficie para el aire y la respiración rápidamente. Las pruebas están disponibles para medir las cantidades de metales pesados en tu agua. La mejor manera de quitar los metales pesados es utilizar un sistema de la ósmosis reversa, aunque la filtración del agua a través del carbón activado y usar acondicionadores del agua pueden ser substituidas.
Envenenamiento delsulfuro del hidrógeno
Este gas es causado por la ruina y la basura de la descomposición en la grava del tanque. Este gas es tóxico y las primeras muestras de su presencia son putrefactas huevo-como olor y los pescados que jadean en el agua emergen para el aire. La mejor medida de tomar es hacer que un agua grande cambia, con un sifón para quitar la basura de la grava. Realizar los cambiosparciales del agua hasta que se va el olor y los pescados vuelven a la natación normal y a la respiración.
Envenenamiento de la medicación
Las medicaciones se significan para ayudar a pescar se recuperan, aunque cuando están empleadas mal, pueden ser dañosas que provechoso. Las medicaciones pueden tener adverso afectan en muchos tipos de pescados incluyendo el siluro, tetras, Mormyrids, Loaches, y...
tracking img