Casas

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2010
IntroducciónIntroducían

El propósitopropósito de esta páginapagina es documentar la salida de datos de protocolo de los chinos de fabricación digital escalas comúnmente se venden a través de E-bay y otros comerciantes en lÃnea. Estas escalas vienen en versiones horizontal y vertical con longitudes de 4 ", 6", 8 ", 12" y en un máximomáximo. También hay una variedad zapata versionesdisponibles. AquÃAquí estáestá una¡una foto de los 6 "y 12" y 12 horizontales "vertical versiones:

Figura 1 - 6 "y 12" y 12 horizontales "Vertical chino Escalas
Escala de conectores

Las escamas tienen un conector de salida digital oculta bajo una cubierta de plásticoplástico pequeñas. El conector tiene un pin-diferentes a cabo de forma fÃsica y que el conector se encuentran en la máscomún de Mitutoyo escalas y calibradores. He sido incapaz de encontrar un proveedor para cualquiera de los cables o el conector que se ajuste a estas escalas, aunque hay varios digital leer-outs (DROs) disponibles que incluyen. Little Machine Shop ha manifestado su intención de llevar los cables en el futuro con el fin de comprobar allà si está interesado. El pin-out de este conector es el siguiente:Figura 2 - Escala de conectores

Vpos y Vneg son los lados positivos y negativos de la baterÃa, respectivamente. Datos de reloj y se recibieron más de los correspondientes pins.
Digimatic Protocolo

Los chinos escala protocolo de comunicación es diferente a la utilizada por el protocolo Digimatic Mitutoyo escala y otros fabricantes. En el Digimatic protocolo, la disponibilidad de losdatos, es decir a través de un pin listo. La solicitud se debe hacer valer la clavija en respuesta a la clavija listo para recibir datos. Una vez que esto ocurre, envÃa una escala de los 52-bits de datos en serie con reloj. El flujo de datos en serie consta de 13 4-bit nibbles que contiene el tipo de datos, número de inscripción, signo, seis dÃgitos BCD, punto decimal, y las unidades. Los chinostienen una escala totalmente diferente de protocolo y formato de datos. Debido al error común y publicidad engañosa, esta pena repetir una vez más.

     Los chinos escalas NO use Digimatic protocolo!

Escala de protocolo chino

Los chinos no apretón de manos escalas de la salida de datos. La escala de los datos es enviada continuamente a plazo fijo, ~ 300ms perÃodo. La serie de flujo dedatos es de 48 bits de largo y es sincronizadas por la escala nominal en una frecuencia de 90 kHz, aunque la frecuencia exacta parece variar un poco entre los diferentes modelos a escala. I en la escala utilizada para la realización de pruebas, la frecuencia de reloj era de aproximadamente 77 kHz, como se muestra en la siguiente instantánea osciloscopio.

Figura 3 - Reloj Frecuencia

Los 48bits de serie arroyo contiene dos palabras de 24 bits que son las posiciones absoluta y relativa de la escala en formato binario, y no como el formato BCD Digimatic protocolo. Cada palabra de 24 bits es enviada bit menos significativo (LSB) en primer lugar, que es contrario de la mayorÃa de serie de protocolos que enviar el bit más significativo (MSB) primero. Las unidades de cada palabra seencuentran en posiciones 20480 por pulgada o 0x5000 en hexadecimal. La primera palabra es la posición absoluta de la escala con un origen arbitrario que permanece fija hasta que la escala se quede sin energÃa. La segunda palabra es la posición relativa de la escala con un origen que se reinicia con cada pulsación del botón cero en la escala. Las posiciones son tan firmó valores, los valoresnegativos se expresan en dos complementar la notación. Un diagrama de los datos es el formato que se detallan a continuación.

Figura 4 - Formato de datos

Los datos / salida de reloj visto en un análisis lógico es asÃ:

Figura 5 - salida de datos en un Logic Analyzer

Los datos / salida de reloj visto en un osciloscopio se parece a esto:

Figura 6 - salida de datos en un Osciloscopio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS