Enfermedades de transmisión sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo De Psicología



Nombres: José A. Gaitán
Abdiel Rodríguez
Paola López
Kenneth Stoute
Alfonso Loo



Grado: 10ºCLBFecha: Viernes, 27 de julio de 2012



Tema: Teoría Biosocial por Gardner Murphy



Profesora: Alayza Escudero



Escuela: Instituto William H. Kilpatrick



II Trimestre2012













Precursor de la Teoría Biosocial

Gardner Murphy (1895-1979) fue un psicólogo norteamericano que se especializa en la psicología social y la personalidad, y laparapsicología. Su carrera pone de relieve incluye un puesto como presidente de la Asociación Americana de Psicología, y de la Sociedad Británica para la Investigación Psíquica.

Murphy nació el 8 de juliode 1895 en Chillicothe, Ohio, EE.UU... Después de graduarse con un BA. la Universidad de Yale en 1916, Murphy asistió a la Universidad de Harvard, en colaboración con LT Troland en un experimento detelepatía, y lograr su maestría en 1917. Murphy logró Troland como titular de la Hermandad Hodgson en la Investigación Psíquica en la Universidad de Harvard. Después de la guerra, en 1919, Murphycontinuó sus estudios en la Universidad de Columbia, trabajando para su doctorado, y combinado esto, hasta que fue galardonado en 1923, con el trabajo en la Comunidad de Hodgson.


Murphy autor de variostextos de psicología, incluyendo la introducción histórica a la psicología moderna (1929, 1949), Personalidad (1947), y las potencialidades humanas (1958). Él era un contribuidor a la personalidad,la psicología social y clínica y un temprano exponente de la psicología humanista. Durante estos años, continuó su asociación con la investigación psíquica, incluso sentado en el consejo de la SociedadAmericana para la Investigación Psíquica y sirviendo como presidente de su comité de investigación, sirviendo como editor de la Revista de Parapsicología (1939-1941);, hablando en simposios...
tracking img