Enfermedades de transmision sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vaginosis bacteriana
Ha habido sugerencias de que la naturaleza alcalina del semen podría ser una causa, ya que puede perturbar la naturaleza ácida de las bacterias vaginales. Otra causa puede serel uso del dispositivo intrauterino (espiral). Una mujer no puede pasar la VB a un hombre, pero es importante que ella reciba tratamiento.
El tratamiento para VB consiste en aplicar una crema en lavagina o tomar antibióticos.
CalmiDia
Si se deja sin tratar, puede llevar a problemas de fertilidad en las mujeres.
Los síntomas normalmente aparecen entre 1 y 3 semanas después de la exposiciónpero pueden no emerger hasta mucho después.
Las mujeres y hombres con síntomas podrían presentar flujo vaginal anormal o una sensación de ardor al orinar. Tmb los hombres ardor y picazón alrededor dela abertura del pene. Fácilmente tratada y curada con antibióticos.
Ladillas
Los piojos son de color amarillo-gris y usan sus pinzas de cangrejo para agarrarse a las hebras de cabello. A veces puedenser detectados moviéndose sobre la piel.
Las ladillas se pasan fácilmente durante el sexo, pero también se pueden pasar compartiendo ropas, toallas o ropa de cama con alguien que las tiene.
*Los síntomas normalmente se notan cerca de 5 días a 7 semanas después de la infección e incluyen.
Consiste en champús especial, lociones y cremas que matan los piojos y los huevos.
Verrugas genitalesSi una mujer tiene una verruga en el cuello del útero puede experimentar algo de sangrado o flujo vaginal de color inusual.
Gonorrea
Los síntomas normalmente aparecen entre 1 y 14 días después dela exposición.
Es posible no tener síntomas. Es probable que los hombres noten los síntomas más que las mujeres.
Hepatitis
La hepatitis puede ocurrir luego de un excesivo y prolongado consumo dealcohol o del uso de ciertos medicamentos y drogas, pero es más comúnmente causada por un virus. Existen varios tipos diferentes de virus de hepatitis (marcados de A a G), siendo las más comunes...
tracking img