Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS
Cuando llega a este el Sr. MC. Murphy el cual ingresa muy feliz el camina conociendo todo y se encuentra con unos de los pacientes el cual es llamado Jefe este es muy grande y no habla y Murphy lo comienza a molestar y le hace como un indio y luego se va a mirar como otros juegan cartas.
Murphy es llamado a platicar con el director del psiquiátrico, para hablar sobre el porque esllevado a ese hospital y Murphy dice no saber y le dice al director que le diga que es lo que dice en los papales entonces el directos. Spivey dice que hay varias cosas como por ejemplo: actitud agresiva – vago- toma a mal el trabajo – habla sin permiso y que se le había enviado aquí para determinar si es enfermo mental. Spivey le dice que lo van a tener un tiempo ahí para estudiarlo y Murphy dice quesi que el le apoyara al 100% porque ahí que llegar al fondo de l Murphy.
Se encuentran reunidos con la enfermera Ratched para comentar sobre los problemas de cada uno de ellos pero ninguno quiere y ella de pregunta a cada uno de los presentes y ninguno quiere dar opinión
todos salen al patio a entretenerse y Murphy le pregunta al Jefe si alguna vez había jugado baloncesto y le explica comohacerlo luego uno de los que vigilan le dice a Murphy que no pierda el tiempo en hablarle porque el Jefe es sordo mudo y por mas que Murphy le sigue haciendo muecas y trata de ayudarlo el jefe no hace nada.
Murphy juega a las cartas con los demás y es un solo pleito por todo lo que apuestan son cigarrillos, al rato son llamados para darle la medicina y Murphy no la quiere entonces la enfermeraRatched le dice que si no las acepta oralmente tendrá que aplicarla de otra forma y entonces Murphy se las toma y cuando llega a le mesa donde juegan cartas le dice uno de ellos que porque no la mando al carajo y Murphy se devuelve y le enseña las pastillas en la boca y se las escupe en la cara. vuelven a reunirse y Murphy le dice a la señora Ratched que juega el mundial y que si lo pueden ver y ella ledice que solo si los demás están de acuerdo y solo tres de los que estaban ahí levantaron la mano y Murphy le dice que no es justo porque el nunca se ha perdido ningún mundial ni cuando el se encontraba en la cárcel.
en la noche se encuentran todos jugando cartas y están en un pleito y llega Murphy y los comienza a echar agua con una manguera de un lava manos y los moja a todos luegos les diceque si quieren ir a ver el mundial con el y a mojarse la garganta y nadie quiere solo chest los demás le dicen que no podrá salir… Murphy le dice que si el levanta el fregadero que se encuentra el sale y que cuanto quieren apostar, Martin apuesta 1 dollar, Taber también y uno llamado Hardiente apuesta 25 dolares a que no lo puede levantar, entonces Murphy hace dos intentos de levantar elfregadero y vuelve a intentarlo y nada entonces da media vuelta y se va y les dice que por lomenos lo intento y se va molesto.
Vuelve a hablar del tema del mundial y esa vez todos lo apoyan para verlo y todos levantan la mano pero Ratched dice que ahí se encuentran 18 pacientes y con nueve que lo están apoyando no puede hacer nada entonces Murphy le dice que con otro voto mas si gana y ratched dice quesi. Murphy se levanta y se va para donde se encuentran los otros paciente y comienza a hablar con cada uno de ellos para que levanten la mano y ninguno le ayuda por ultimo le dice al Jefe y tanto que le dice que levante la mano el Jefe no lo hace, Murphy se retira triste pero cuando va caminando de espalda y luego vuelve a ver al Jefe y ya ha levantado la mano entonces sale corriendo a contárselo aRached y ella le dice que ya termino la sesión y por terminada la sesión terminada también la votación y Murphy dice pero el Jetfe levanto la mano y que debe encender el televisor y ella no lo hace el se sienta en frente del televisor y el comienza hablar como relatando el partido entonces todos los compañeros se acercan y comienzan a gritar con el como si de verdad estuvieran observando el...
tracking img