Enfoques modernos d ela administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno según nuestras investigaciones el Empowerment surge en una empresa productiva de tamaño mediano, donde el señor Marvin Pitts era el protagonista en su esfuerzo de llevar laempresa a ser una de las más productivas y de incrementar estos sentimientos de triunfo en las mentes de los empleados, tarea lógicamente difícil para el que no tiene bases decómo se debe actuar para que los empleados se sientan facultados de tomar decisiones y de aportar ideas que mejoren continuamente. 
Este enfoque como cabe mencionar el Sr.Marvin Pittses el primero en establecer esta estrategia dando a resolver las necesidades de dar un buen servicio a sus clientes o consumidores por medio de una buena responsabilidad delempleado y buenas relaciones humanas.
En el Grupo Kaizen S.A se puede observar que se establece el Empowerment desde el punto de vista de su misión y visión.
Continuamos con elCoaching Empresarial este se origina hace 30 años aproximadamente las empresas tomaron el concepto… si en el deporte hay alguien que se encarga de mejorar el desempeño de losdeportistas, ¿por qué no en las empresas podría pasar lo mismo?, este trata de cubrir las necesidades que tiene el personal para seguir creciendo en su compañía. Por medio de otros, mediantela motivación y el desarrollo humano. Nuestra investigación marca que una de las empresas que se rige por esta modalidad de trabajo es HSBC.

Siguiendo con nuestra investigaciónde los enfoques modernos de la Administración seguimos con el Downsizing tiene que ver con el re-dimensionamiento, a nivel estructural, de una organización y debería llevar, demanera implícita, a una mejoría en los sistemas de trabajo, al re diseño organizativo y al establecimiento adecuado de la plantilla de personal para mantener la competitividad.
tracking img