ENRREDOS DE CUENTOS

Páginas: 10 (2264 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
ENRREDOS DE CUENTOS

Esta un enano de Blancanieves (alto y grande) sentado en un banco de la plaza llorando se acerca el lobo por detrás del enano y lo asusta haciendo ¡GRAUUU¡¡¡¡¡ …. Y enano sigue llorando, el lobo pasa delante del banco preocupado, se sienta y estando al lado insiste ¡GRAUUU¡¡¡…. Y el enano no reacciona ¡GRAUUUU¡¡¡¡…. Insiste.
Lobo (sacude al enano)- eh! pibe que te pasa quelloras tanto.
Enano (saca las manos de la cara)- nada me pasa son cosas mías.
Lobo- ah pero SOS un enano de Blancanieves ,no te había conocido como has crecido.
Enano- ¡buaaaahhhh¡¡¡…
Lobo- pero che afloja con el llanto, y contame que te pasa no podes estar así.
Enano- como no voy a estar así, mírame, un metro noventa mido.
Lobo - está bien creciste como todos los chicos .
Enano- no, no estábien..
Lobo- por qué?.
Enano- porque yo soy ENANO, y tengo que ser petizo, por eso soy e-naaaa-nooo, y ahora no lo soy la culpa la tiene la bruja.
Lobo- que te hizo un hechizo para que crecieras, porque si es así conozco un hada que te puede ayudar.
Enano- no!!!!!!! un hada no me puede ayudar.
Lobo- por qué? .
Enano- porque me dio danonino que me hizo crecer grande y fuerte ¡buaaaahhhh¡¡¡¡….
Lobo-ja, ja, ja, ja (entra el príncipe)
Príncipe- (todo vendado con la espada usándola como bastón quejándose del dolor ) ay, ay guardaaa que me siento (lo dos asombrados se corren para darle lugar al príncipe) ay!!!!! como me duele.
Lobo- che vos no SOS el príncipe.
Prin- el mismo, o lo que queda de él , por lo menos.
Lobo- y que te pasó que pareces un paquete mal envuelto ja, ja.
Prin- no te rías lobolo mío es algo de no creer.
Lobo- contá príncipe contá dale.
Prin- todo empezó así, en unas de mis tantas recorridas que hago por los reinos, cazando dragones y salvando princesas porque a eso me dedico, hasta que llegué a uno que está para allá (y señala a un costado y los dos lobo y enano. Miran) cuando llegué a la plaza encontré un cartel que decía quien logre traer a la princesa de la torreque esta allá ( y el prin señala al otro lado y los otros miran) tendrá una recompensa de 10.000 pesos, firma el rey que vive ahí ( y el príncipe señala para otro lado y ellos miran) al terminar de leer el anuncio, le pregunté a un poblador que pasaba por ahí, disculpe cual es el camino que me lleva allá ( y señala y ellos miran) y el transeúnte me contesta ese ( y señala y ellos miran) y fue asíque a toda velocidad con mi caballo me dirigí al castillo a rescatar a la princesa, cuando llegué a la colina de la torre descendí de mi caballo y espada en mano comienzo a acercarme, muy despacio, porque uno no sabe con que peligro se puede encontrar, quizás algún dragón.
Lobo- dragones dijo.
Enano- y como sabe que puede haber dragones.
Prin- es que es temporada de dragones, y así fue no masencontré uno el mas grande y feroz de todos los dragones, el dragón rojo que lanza el fuego más caliente que un volcán, tome mi espada con firmeza y lo enfrente, mi escudo se ponía al rojo vivo cuando me protegía del fuego que me lanzaba el dragón, mientras que con mi espada le hacía tajos en su cuerpo, la batalla duró como una hora hasta que el dragón dolorido por las heridas que le provoqué, huyóvolando para allá ( y todos miran para allá) pero eso no fue todo, llego a la puerta de la torre, la abro despacio ,el silencio en el interior era aterrador, un silencio, un silencio que puede traer la muerte un cualquier momento ( lobo y enano se asustan) pero la suerte estaba de mi lado, comienzo a subir la escalera que me llevaría hasta la princesa y así cobraría mis 10000 pesos , llego a lapuerta de la habitación, y la suerte seguía de mi lado, abro la puerta y que encuentro .
Lobo y enano- y que encontró
Prin- a la princesa dormida, la suerte estaba conmigo, entré y cuando me acercaba una mano enorme me tomó del hombro, mi armadura crujía ante la fuerza de aquel puño y a no saben que era.
Lobo y enano- que era, que era?.
Prin- un gigante enano….
Enano – buaaaaaaaaaaa!!! Hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • te cuento un cuento
  • cuentos que no son cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS