Ensaño jose fina

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Ensayo
Josefina Vázquez Mota Propuesta y Prioridades
(La propuesta la construimos todos)

Josefina Vázquez Mota, protagonista de una vertiginosa carrera política, su trayectoria en el serviciopúblico empieza en el 2000, cuando en su mundo la prioridad eran las regalías de su libro y las conferencias de superación personal. En la última década, sin embargo, ha desafiado los obstáculos degénero para escalar hasta los primeros niveles del pode, enfrentando incluso a personajes del peso de la sindical Elba Esther Gordillo. Hoy en día tiene la mira puesta en los Pinos. Esta rodeada de unequipo de hombres, es apoyada por personalidades panistas.
Convertida en la primera mujer que, en la historia nacional, presenta posibilidades reales de participar en la contienda hacia la presidencia del2012.
Una de las prioridades en caso de cumplir el anhelo de la presidencia, es la educación, área en la que estuvo al frente durante los tres primeros años de su sexenio.
Josefina Vázquez propone,promover la aplicación del IVA en todos los productos, ya que en la economía moderna es claro que los impuestos que mejor han evolucionado son los impuestos al consumo, ya que bien no son perfectos,son los que cobran de manera equitativa, evitan las exenciones y preventas.
Quiere generar empleos, mejorar los esquemas de ejercicio de gasto, para la operación económica de la sociedad.
Una de suspolíticas de gasto para impulsar la economía interna es, hacer una revisión total de los mercados internos, replanteando la relación entre estado y mercado. Propone que millones de mexicanos seconviertan en consumidores, y lo van a hacer teniendo un ingreso a través de un empleo; con aperturas de nuevos negocios, pero hay que hacerlo con muchas medidas internas, como ampliar el crédito, condesregulaciones y vinculando esos mercados con un mundo globalizado.
Pienso que la participación ciudadana de Josefina Vázquez se debe sustanciar desde el principio definiendo que se quiere como país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensaño
  • ensaño
  • Ensaño
  • ensaños
  • ensaño
  • Ensañanzas
  • Ensaño
  • ensaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS