Ensamble instrumental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensamble instrumental

¨ La Organización Musical, un trabajo en equipo¨
OBJETIVO DEL TALLER: Introducir a los participantes en los elementos básicos de la organización musical y
como la correctaactitud de un equipo puede ganar el corazón del Padre.

INTRODUCCIÓN Al tocar con varios músicos la necesidad de elementos que organicen nuestra música se hace indispensable. Su uso y estudio nosproporciona además un mejor aprovechamiento del tiempo y de los recursos que Dios ha puesto en nuestras manos. Muchas veces la forma en que llevamos nuestros ensayos adelante nos lleva a fracasar. Estopasa cuando:

Dirección Nuestros ensayos carecen de _____________. Cuando usamos el tiempo del ensayo para tocar (zapar) en vez de ensamblar nuestra música. Cuando nuestros ensayos se convierten enun evento social. Preparación Nuestros ensayos carecen de _____________. Cuando usamos el ensayo para estudiar nuestras partes, en vez que estudiarlas en la semana. Proposito .Nuestros ensayos carecende _____________. Sabemos que tenemos que ensayar, pero pensamos que si lo hacemos o no, casi es lo mismo. Nuestra impuntualidad también juega un rol importantísimo dentro del proposito. Necesitamosentender que con nuestra impuntualidad estamos desestimando nuestra tarea (proposito) y la de los demás. el tiempo es valioso y cuando involucra a otras personas mas aun.
El orden y la disciplina noson cosas fáciles de conseguir, pero no hay persona que no le guste trabajar en un lugar donde existe el orden y la disciplina de trabajo. (Con este ejemplo, relacionamos algo que es conocido porellos, con el contenido a Enseñar) Igual que una casa, cada canción posee una estructura determinada. ¿Como es tu casa?.....
Entrada

Dibujar un croquis de una casa...

Luego le asignamos un nombre yuna letra a cada uno de los ambiente.

Pieza E Baño F

Sala de estar

D Patio C

Living comedor

Entrada

A

Cocina B

EXPLICACIÒN: Nuestra casa tiene una ESTRUCTURA, compuesta por...
tracking img