Ensay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
“LA COMUNICACIÓN, LA LLAVE DEL ÉXITO EN UNA EMPRESA”

MAESTRA:

INTRODUCCION

En este tema hablaremos acerca de la comunicación y algunos puntos que se requiere para tener una buenacomunicación hacia otras personas, es necesario que aprendamos a hablar claramente y que debemos de admitir siempre los errores que cometemos, la comunicación es muy importante para todos.

Lacomunicación es transmitir una idea con un objetivo determinado saber tener claro lo que vamos a decir, debemos de dar un buen crédito a quien le corresponda por sus esfuerzos, no debemos de culpar a lasdemás personas si algún trabajo nos sale mal siempre debemos de estar atentos con nuestros empleados y verificar si necesitan ayuda porque si somos algún gerente y no sabemos como llevar una situaciónpues las cosas no nos saldría a la perfección.

La comunicación debe ser clara y precisa para poder resolver algún problema en la empresa y con los empleados, si no hay buena comunicación laempresa podría ir a la quiebra además por que el jefe no pone de su parte no da las instrucciones bien, entonces no hay buena comunicación, todos estarían enojados por la situación que se da.

El jefedebe de dar ánimos al personal, siempre se debe dar la cara ante las personas para dar una buena comunicación y que siempre haya una relación con los empleados no solamente el jefe si no los empleadosigual para que junto con sus compañeros hagan un buen trabajo y todos que den satisfechos por un buen trabajo.

La comunicación es muy importante para todos porque nos ayuda a tener una buenarelación nos ayuda a comprendernos y entendernos mas. Siempre debemos de conocer a nuestros colegas individualmente para saber con quien trabajamos y quienes nos podrían apoyar, debemos de ser de menteabierta y ser sinceros porque normalmente confiamos en los demás.

En este tipo de comunicación es muy frecuente que exista una retroalimentación y normalmente es mejor aceptada o no suele ser...
tracking img