Ensayo 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definicion:
Esta cirugía plastica tarda en llevarse a cabo entre 35 minutos a 5 horas en cualquier lugar. El Cirujano Plástico discutirá con usted la ubicación de los implantes de senos, y dónde realizar la incisión.
Los Implantes de senos y la incision son de suma importancia ya que así su cirujano plastico puede mencionar las ventajas y las desventajas de las distintos implantes de senos eincisiones, y cual podría ser la mejor en su caso particular. El aumento de senos es el más popular de los procedimientos de cirugía estetica en mujeres .
 



Incisiones:
Hay ventajas y desventajas en cada tipo de incisión en la cirugia plastica de aumento de senos. La mayoría de los cirujanos plasticos tiene una incisión particular que prefieren realizar cuando realizan aumentos desenos, pero depende de usted, la paciente, de decidir si se siente cómoda con la opción que le da el Cirujano Plástico. Las incisiones en el aumento de senos más comunes son:
1) Incision Inframamaria: la incisión se hace en el pliegue de los senos
 
2) Incision areolar: la incisión pasa por la parte más baja de la areola
 
3) Incision Transaxilar: la incisión se hace en la axila.
 
4)TUBA (sigla eninglés): llamada “aumento de senos sin cicatrices” porque se hace a través del ombligo.
Aunque la última opción, TUBA,  suena como la más fácil de elegir, tenga en cuenta que hay restricciones acerca del tipo de paciente en la que se puede llevar a cabo esta opción. La paciente no tiene que tener flacidez del tejido de los senos (ptosis o senos caídos). Esto significa que las pacientes que estánbuscando un aspecto más lleno pero sus senos, debido a una variedad de razones (como amamantar o pérdida de peso), se caen, adquiriendo flacidez, no deben escoger este tipo de incisión para el procedimiento quirúrgico.
Tanto la incision inframamaria y la incision areolar son los procedimientos más usados. Tenga presente que hay muy poca documentación para asociar cualquier incisión en particularcon la mayor o menor pérdida de la sensibilidad del pezón u otras sensaciones en el aumento de senos. De hecho la mayoría de los cirujanos plasticos están de acuerdo que la pérdida de sensibilidad tiene que ver mucho más con el tamaño de los implantes de senos y la técnica de la cirugia plastica en si, ya que ambos pueden determinar cómo de grande es el área de la incisión y las terminacionesnerviosas que estarán dentro de los senos. No hay ninguna incisión que sea la MEJOR de todas, reiterándose que el cirujano plastico y la paciente de aumento de senos deben discutir el lugar de la incisión


Complicaciones: A partir de mayo de 2000, los implantes de senos salinos - implantes salinos - han sido aceptados por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (US FDA eninglés) para el uso en cirugía plastica de aumento de senos y de reconstrucción de senos. Actualmente el uso de los implantes de senos que contienen gel de silicona - implantes de silicona - están restringidos sólo a mujeres que son elegidas para participar en programas aprobados de estudios.

Las pacientes que se someterán a cirugía plastica de aumento de senos (mamoplastía), deben considerar losiguiente:

• Un aumento de senos o reconstrucción de senos con implantes de senos salinos - implantes salinos - posiblemente no sea una única cirugía plastica.
• Los implantes de senos de cualquier tipo no son considerados dispositivos perpetuos. No puede esperarse que los implantes de senos duren para siempre. Usted requerirá una futura cirugía plastica probablemente para reemplazar losimplantes de senos o para la remoción de esos implantes de senos.
• Los cambios que se producen después del aumento de senos o de la reconstrucción de senos con implantes de senos no son reversibles. Puede haber una apariencia no muy agradable a la vista si decide más tarde removerse dichos implantes de senos.
Tratamiento alternativo

El aumento de senos - mamoplastía - es una cirugia...
tracking img