Ensayo abb comerce

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
En el 2002 ABB comienza a utilizar el servicio de Quickplace, este servicio se maneja por medio de un servidor global en la red (Global Web Management), el servicio es la primaera opción paraconfrontar las necesidades de ABB en la web.
La organización exclusiva y de ámbito mundial para asistencia al cliente de ABB ofrece una serie completa de servicios diseñados que proporcionan al mismo tiempoel mayor nivel de tiempo de producción activa posible y la mejora de los procesos y del rendimiento general de los equipos del cliente.
eMeeting
Es una aplicación para mantener debates on-line demanera síncrona según la metodología Metaplan, que permite organizar las sesiones de debate en una serie de fases controladas por el tutor y representa de manera gráfica las ideas aportadas para unfácil seguimiento.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
* Productividad de reuniones - colabore en casi cualquier tarea basada en computadora e integre los ingresos de todos sin que nadie tenga que dejar suoficina.
* Colaboración instantánea - comparta presentaciones, aplicaciones y más directamente desde su computadora - sin consumo de tiempo ni necesidad de cargas previas a la reunión.
*Protección segura - mantenga la integridad y privacidad de su contenido y colaboración con contraseñas y encriptación SSL.
* Flexibilidad y practicidad las 24 horas del día los 7 días de la semana- organice y comience reuniones en el vuelo, o prográmelas para usos futuros.
* Audio conferencia integrada - use el Moderador Web integrado para controlar su audio conferencia de Ready-Accessdurante una eMeeting y suscríbase a eMeeting con la misma información que utiliza para ingresar a Ready-Access.
Gracias a eMeeting los lazos entre los trabajadores de ABB se ensancharon debido a queexiste una mayor relación entre los mismos. La información, que forma parte del capital intelectual de la empresa, se podía procesar y administrar de una forma más eficiente y rápida, adquiriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABB
  • comerco
  • E-Comerce
  • E-comerce
  • Comerco
  • e-COMERCE
  • E-Comerce
  • E-comerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS