Ensayo (( Administración En Rrhh ))

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

➢ Tomando como referencia el material del curso y el material complementario, realicen un ensayo en el que se identifique claramente los objetivos,importancia, elementos y actividades, de la Administración de Recursos Humanos.


ENSAYO

Hoy en día existen nuevas formas para la administración de personal, las cuales se encuentran inspirada en lanueva forma de ver las relaciones de producción, estas son consideradas como un sistema, cuyo funcionamiento es responsabilidad de todas las jefaturas de la empresa, empezando por el Gerente.
Laadministración del recurso humano comprende una gestión a través de la cual, se trata de mantener un grupo o una empresa funcionando adecuadamente por medio de una correcta planeación organización, de undireccionamiento y una ejecución de actividades por todos los miembros, lo cual permite el cumplimiento de metas establecidas y la estabilidad de la empresa u organización.

Es importante tener encuenta que todo gerente debe saber liderar procesos que permitan obtener resultados eficientes ,creando condiciones adecuadas para las personas que laboran en ella y no caer en las perplejidades dealgunos jefes que se dedican a mantener un autoritarismo sin tener en cuenta el aporte de los demás miembros. Esta actitud puede conducir a la empresa a una inestabilidad que puede terminar en el fracaso.El trabajo debe ser en equipo con un líder, que controle y estimule el excelente desempeño que debe ser afianzado con un previo entrenamiento. Esto es entonces el objetivo primordial, que debeperseguir todo gerente : mantener procesos ,estimular a sus empleados a través del trato justo, capacitar, delegar funciones sin perder el rol de jefe y crear ambientes satisfactorios que promuevanactitudes de apoyo previendo todo el recurso necesario para el cumplimiento de metas y el trabajo con calidad humana.

[pic]

En consecuencia, se puede asumir que la importancia de saber administrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion rrhh
  • Administración De Rrhh
  • Administracion rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administracion de rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administración de RRHH
  • ADMINISTRACION RRHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS