Ensayo Administracion

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Yonatan Bursztyn a los 28 años compro una fábrica que estaba a punto de quebrar así que, empezó a buscar soluciones para levantar esta, inicio visitando ferias internacionales ya que en ese tiempoel mercado era cerrado por lo cual se podía producir con la misma materia prima y marca en otro lugar. Cuando recorría una feria en Milán tuvo una brillante idea de fabricar productos de lona con lacual pudiera integrar en colores diseño y funcionalidad.

En esta primera parte de cómo se creó lo que actualmente se conoce como ToTTo, una empresa reconocida nacional e internacional. En mi opiniónme parece interesante e importante para crear empresa ya que debemos pensar bien en lo que queremos y como lo queremos realizar, y siempre pensar en llegar lejos pero para eso debemos empezar desde lomás pequeño, y también arriesgarnos como lo hizo Yonatan Bursztyn cuando compro la fábrica a punto de quebrar.

El éxito de una empresa es pensar en los intereses de los clientes ya que somos losconsumidores, en el caso de ToTTo, ya es una empresa que desde su creación ha tenido en mente la comodidad de estos.

Yonatan Bursztyn pensó desde un principio en lo grande que podría ser la compañía, ysiempre con un espíritu emprendedor el cual se ve reflejado en su lema principal “ToTTo o Nada” el cual significa que si no estás con ToTTo, no estás en nada, a su vez mostrando como se adapta sucompañía y sus diseños al paso del tiempo y de la moda, ya que sus morrales siempre están cambiando su estilo, sin dejar atrás la calidad y comodidad de dichos morrales.

Actualmente la compañía ToTToha alcanzado un gran éxito en muchos países, en todos sus productos que no solo son morrales también ropa y accesorios. La selección del personal ha sido fundamental ya que el talento humano es lo quehace una empresa puede crecer a nivel de producción y de ventas, también el trabajo en equipo es muy importante ya que mejora la eficiencia en todos sus productos.

Nalsani S.A una compañía que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion
  • ensayo de administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo De Administracion
  • administracion ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS