Ensayo Auditoria Forence

Páginas: 23 (5502 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Bane y la perdición de los Sith

Kevin J. Anderson
Ilustración de Stan Shaw
(Traducción del relato Bane of the Sith,
publicado originalmente en Star Wars Gamer #3)


C
omo una daga lanzada en busca de su blanco, el Valcyn apuñalaba el hiperespacio; un único superviviente alejándose del campo de batalla, del lugar de la masacre.

Todos los Lores Sith estaban muertos tras su últimaparada en Ruusan... todos excepto uno.

La insidiosa “bomba mental”, hecha estallar en un glorioso gesto suicida por el Lord Sith Kaan había también arrasado con todos los Caballeros Jedi bajo las órdenes de Lord Hoth. Todos y cada uno de los usuarios de la Fuerza en Ruusan habían sido aniquilados, tanto los guerreros de la luz como los de la oscuridad. Pero había otros Jedi diseminados por laRepública, mientras que la Hermandad de la Oscuridad quedaba ahora extinta.

A excepción de Darth Bane.

“Eres un cobarde,” dijo una hueca voz espectral junto a él, recia y cálida en las cercanías de la lustrosa cabina de la nave. “Me has fallado. A mí, a Lord Kaan y a todos tus hermanos Sith.”

Con sus nudillos blancos al empuñar los controles del Valcyn, Darth Bane deslizó sus labios, mostrandosus dientes apretados. Sus ojos eran amplios y se mantenían alerta a medida que navegaba a través de las espirales del hiperespacio, huyendo hacia lo que esperaba que fuera un refugio... y un nuevo comienzo.

Junto a él, sin ocupar espacio en el interior de la nave con forma de cuchillo, permanecía el espectro del Lord Sith Qordis, un hombre envuelto en sombras. Crepitaba con negra energía dellado oscuro, el malvado residuo de un hombre muerto.

Qordis volvió su macabra y larga cara hacia Bane. Sus ojos eran ascuas de fuego adornando tenebrosos huecos. El espectro apuntó un acusador dedo en forma de garra hacia Darth Bane. Los reflejos de sus recordados anillos incrustados de obsidiana brillaban a la luz de la cabina.

“No, Maestro Qordis,” dijo Bane, un gran hombre encorvado en lacabina. “No soy un cobarde. Sólo he hecho lo que era necesario. Alguien tenía que escapar para que las llamas de la sabiduría oscura no se extinguieran completamente.” Su cabeza era lisa y afeitada, su cuero cabelludo estaba cubierto de manchas descoloridas. La mandíbula de Bane era firme y cuadrada, sus ojos, tan grandes como faroles. Su cuerpo era lo suficientemente musculoso como para intimidara cualquier enemigo, pero el espíritu acusador de su Maestro Sith hacía que incluso la resolución del fornido Lord Sith se convirtiera en agua fría.

“Nos abandonaste, Darth Bane.”

“¡No, sólo pretendía proteger el legado de los Sith! Debo continuar la labor de la oscuridad, o de lo contrario toda nuestra existencia, la Hermandad completa, caerá en el olvido.”

Tratando de concentrarse en sunave a pesar de la amenazadora presencia que se encontraba tras él, Bane estudió las coordenadas. Manipuló los controles del Valcyn y la nave emergió del hiperespacio, como si un vacío surreal se hubiera roto a su alrededor. La esbelta nave cayó en la oscuridad salpicada de estrellas, describiendo círculos descendentes por su propio impulso, aumentado por poderosos propulsores.

Darth Baneavanzó hacia la potente y brillante luz del sol de Onderon. En este sistema solar, sólo un planeta era habitable, el mismo Onderon, que se rodeaba de un conjunto de cuatro erráticas lunas, incluyendo la luna salvaje de Dxun.

Puede que allí consiguiera redimirse y mitigar aquel desastre.

Bane apretó sus fríos labios, murmurando en voz baja y luchando contra su culpabilidad. Él había hablado aLord Kaan de la necedad de su plan de la “bomba mental”, había discrepado de esa táctica de tan completa y destructiva rendición. En los campos de batalla de Ruusan, malditos y cubiertos de cadáveres, había argumentado contra el suicidio en masa de la Hermandad Sith, incluso aunque significara un fuerte golpe a los Caballeros Jedi. Un mal negocio, había insistido, levantando un enguantado puño en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria forence
  • auditoria forence
  • AUDITORIA FORENCE
  • Auditoria Forence
  • auditoria forence
  • Auditoria Forence
  • auditoria forence
  • Auditoria iii ambiental y forence

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS