Ensayo BUSI 101 Taller 1

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015











Taller 1
José Enrique Náter Valentín
Prof. Edwin Marrero Cabrera
BUSI 101
Universidad Del Este Recinto De Barceloneta










Estamos viviendo en un mundo biencambiante , la tecnología avanza a un grado increíble, la demanda cada día es más y los consumidores son mas específicos y exigentes al momento de realizar una compra o adquirir unproducto. Estas cosas implican el conocer cómo está el mercado actual y cuáles son las tendencias del consumidor para de esta manera desarrollar o establecer una empresa y producto que noslleve al éxito y satisfacción de ambos sectores.
La economía nos demuestra que podemos beneficiarnos cuando nuestras mercancías y servicios se comercializan. Dicho de manera mássimple, lo que llamamos "ventaja comparativa" significa que los países prosperan, cuando aprovechan sus activos para concentrarse en lo que pueden producir mejor, y despuésintercambiando dichos productos por otros productos que otros países producen más eficientemente.
¿Por qué estudiar negocios? Estas variantes y otras más hay que tenerlas en consideración almomento de establecer un negocio. Se debe realizar un estudio de cómo está la economía y hacia dónde se dirige. Cuál es la necesidad del consumidor y de esta manera establecer unnegocio que sea fructífero y sacie la necesidad del pueblo. El conocimiento es la base del éxito, pero no solo eso sino un buen plan con una meta fija. El llevar a cabo este plan noshará el camino un poco más llevadero y podremos obtener el éxito deseado.
En conclusión como dice uno de los libros mas conocidos en la historia “El mundo perece por falta deconocimiento”. Para lograr nuestras metes y obtener éxito debemos conocer y aun más en el mundo de los negocios.


Referencias:
Internet
http://es.wikipedia.org/wiki/negocios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1 busi
  • Ensayo De Taller Profesional 1
  • Ensayo taller 1
  • taller 1 história 101
  • Definiciones taller uno busi 204
  • Ensayo Taller 1 LEGISLACIÓN LABORAL
  • Ensayo Taller 1 LEGISLACIÓN LABORAL
  • Sosc 101 Taller 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS