ensayo caballer de la armadura oxidada

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.

1. Hipótesis: (descuidar su persona)
La idea central de la novela se trata de que el caballero no veía su vida como era en realidad, solo pensaba ensu armadura, descuidando verdaderamente lo que amaba y lo que era importante (su familia).Lamentablemente no se daba cuenta de su gran error, hasta que su familia lo orilló a darse cuenta que estabaen un gran error el caballero.
Al darse cuenta el caballero que por su descuido, su familia estaba molesta, quería reparar su error, pero por más quelo intentaba, no podía salir de esa armadura. El caballero nunca perdió las esperanzas de salir de aquella armadura, buscó a los mejores herreros del reino, que pudieran romper la armadura, pero fueen vano el intento, más tarde buscó al rey no lo encontró, pero un bufón le dijo que podría solucionar su problema con ayuda del mago Merlín. El caballero tuvo una tarea difícil para encontrar almago, pero no se dio por vencido, solo por una razón, quería regresar a casa sin la armadura y vivir normalmente como un esposo y un padre. Merlín le hizo ver al caballero que su armadura desapareceríaen el momento en que viera verdaderamente como era él y que viera sus errores y los pudiera reparar. Finalmente al atravesar los tres castillos, él caballero pudo ver como es realmente el, y aclaro suerrores y fue cuando despareció aquella armadura.

Objetivo:
Dar el verdadero significado de armadura, es que todos los individuos estamos atrapados dentro de una armadura, que nosotros mismos lacreamos sin darnos cuenta. Esta armadura se forma por nuestra mala forma de actuar y no provoca problemas. Pero si nos damos cuenta de los errores que cometimos, se podrá reparar el daño. Ver realmentela vida como es.


2. Creó que el tema central es el descuido de su persona basándome en las siguientes ideas:
• Un caballero pasaba la mayor parte de su tiempo, luchando en las cruzadas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS