Ensayo calentamiento global

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es un incremento en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que latemperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, a demás, que lastemperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero.
El protocolo de kyoto, acordado en la convención Marco de las naciones unidas sobre el cambio climáticoadoptado en la conferencia de naciones unidas. Sobre el medio ambiente y el desarrollo de nuestro medio ambiente, los océanos, los animales todos los seres vivos son vitales para la naturaleza engeneral a todos.
Como sabemos del efecto invernadero es la toman en su nombre lo hecho de que no dejara salir al espacio energía que emite la tierra, en forma de relación infrarroja algo cuando secalienta proveniente del sol, las personas se quejan que hace mucho calor pero es ocasionado por nosotros mismos que contaminamos día con día nuestro planeta, las grandes empresas, el uso de energíaeléctrica, el uso de automóviles, de aviones y barcos.
Los barcos que contaminan los mares cuando se derrama todo el petróleo por el mar, los aviones el aire de igual manera los automóviles que contaminanel suelo, al igual que nosotros mismos contaminamos nuestro planeta.
También el efecto invernadero natural que suaviza el clima de la tierra o es cuestión que se incluya en el debate sobre elcalentamiento, sin el efecto invernadero las temperaturas caería a aproximadamente a los 30° C esto ocasionaría el congelamiento de los océanos, si aumentara la temperatura a unos 70° c, esto ocasionaría elderretimiento de los polos también que dos mares crezcan y nos podríamos inundar, también que la naturaleza se podría destruir: los arboles se quedarían sin ninguna hoja, los animales se quedarían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del calentamiento global
  • Ensayo de el calentamiento global
  • Ensayo calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo Calentamiento Global
  • ensayo calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS