Ensayo calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1er Congreso Estudiantil sobre el Calentamiento Global

Los humanos debemos tener conciencia de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor. El comportamiento del mundo y sus organismos, tantovegetales como animales, de acuerdo al daño que le estamos proporcionando con nuestras acciones y el incremento en actividades variadas perjudiciales para la salud del planeta tierra y su futuro.Alrededor del mundo, se están incrementando las conferencias, las organizaciones sobre un calentamiento global y una posible destrucción del planeta en pocos anos al futuro. Un buen ejemplo es el primercongreso estudiantil sobre el calentamiento global por parte del colegio Colombo británico en colaboración de otros colegios, para mostrar un amplio conocimiento de temas que conciernen al mundo y susdecadencias o lados positivos de acuerdo a la problemática ambiental.

Cambios ambientales y sus consecuencias, fue el tema inicial para esta conferencia, que hace referencia a lo básico para entenderuna problemática muy compleja del presente. Nos dan a conocer los puntos claves de lo que es el calentamiento global tanto como el efecto invernadero. Las consecuencias de un calentamiento global elcual produce: cambios de temperatura, desorden en la cadena alimenticia por extinción de especies, incremento de enfermedades por cambios climáticos y muertes pronunciadas por desastres naturalesanormales en ciertos países donde no se esta preparado. Donde todo esto es producto de nuestras acciones diarias, además de llevar a estas anomalías el proceso natural de la tierra se cambia, produciendoun efecto invernadero; que trae consigo gases dañinos para los humanos y absorbiendo rayos mas fuertes, entre otros.

Otro punto importante fue la comparación negativa y positiva entre los aspectoseconómicos y políticos de la problemática ambiental. Se tiene en un lado negativo el hecho de que la economía decae con cada cambio que se produce, convirtiendo los terrenos infértiles dejando...
tracking img