Gerencia Estrategica Y Vision Organizacional

Páginas: 10 (2277 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
ING. MIGUEL A. VILLALOBOS M. – JULIO 2010

INTRODUCCIÓN
La gerencia estratégica es la formulación, ejecución y evaluación de acciones que permiten que una organización logre sus objetivos. La formulación de estrategias incluye la identificación de las debilidades y fortalezas internas de una organización, la determinación de las amenazas y oportunidades externas de una firma, elestablecimiento de misiones de la industria, la fijación de los objetivos, el desarrollo de las estrategias, alternativas, el análisis de dichas alternativas y la decisión de cuales escoger. La ejecución de estrategias requiere que la firma establezca metas, diseñe políticas, motive a sus empleados y asigne recursos de tal manera que las estrategias formuladas puedan ser llevadas a cabo en forma exitosa. Laevaluación de estrategias comprueba los resultados de la ejecución y formulación.
R. Wenz
Se puede definir como un enfoque objetivo y sistemático que permite a la empresa asumir una posición proactiva y no reactiva en el mercado en que compite, para no solo conformarse con responder a los hechos, si no influir y anticiparse a ellos.
Fred Davis (1997)
PLANES Y PROYECTOS C.A. está compuesta por unsinnúmero de personas, que funcionan con una base de relativa continuidad para lograr una meta común. Orientados hacia la administración de la calidad total, la gerencia está en un constante logro de la satisfacción al cliente a través del mejoramiento continuo.

PLANES Y PROYECTOS

Es una empresa orientada a la gerencia y desarrollo de proyectos de ingeniería, procura y construcción,operación y mantenimiento. Planes y proyectos, es reconocida por su experticia en la ejecución de proyectos para los entes gubernamentales y privados, con amplia experiencia en proyectos de gran envergadura, así como en el diseño, construcción y control de operación.
Brindamos una amplia gama de servicios en ingeniería, proyectos, construcción, alquiler de equipos y maquinaria, que van desde laconceptualización del proyecto, hasta la puesta en marcha, gestión y seguimiento del mismo.

VISION

PLANES Y PROYECTOS CA tiene como visión ser una organización integral para la gerencia de proyectos, ingeniería, construcción y asesoría, eficiente y útil en la generación de soluciones y proyectos de gran impacto para el desarrollo de nuestros clientes. Ser reconocida nacionalmente por su excelenciaoperativa, rendición de cuentas, la calidad de su gente y productos, con presencia y liderazgo en los mercados en los que participa.

MISION

Es la que identifica el alcance de las operaciones de una empresa de otras parecidas, en los aspectos del producto y del mercado. Incorpora la filosofía de los estrategas de una organización. Revela el concepto de una organización, su principal producto oservicio y las necesidades principales del cliente que la firma se propone satisfacer.
Ever Uzcategui
PLANES Y PROYECTOS CA tiene como misión hacer realidad la visión de nuestros clientes, mediante la participación proactiva de nuestra gente y la integración en todas las fases del proyecto, aportando soluciones, generando valor y apoyando a la gerencia, con herramientas y técnicas devanguardia. Nuestra misión se fundamenta en los principios de la excelencia, responsabilidad, creatividad, sinergia, el respeto por el ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de nuestra organización en forma sostenida.

OBJETIVOS

Resultados que una organización aspira a lograr a través de su misión básica. Los objetivos deben ser: medibles, razonables, claros, coherentes yestimulantes.
Ever Uzcategui

PLANES Y PROYECTOS C.A.
Objetivos generales: Elaborar y evaluar proyectos de inversión, así mismo planes de desarrollo cumpliendo con las normas de diseño, construcción, seguridad y ambiente, en función de los cuales gerencia actividades, completando aquellos proyectos previstos a ejecutar dando satisfacción a nuestros clientes.
Objetivos específicos:
* Ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision organizacional
  • Vision estrategica
  • vision estrategica
  • Vision Estrategica
  • VISIÓN ESTRATEGICO
  • Vision estrategica
  • Vision Estrategica
  • Visión Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS