Ensayo cien años d soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cien años de soledad
Está obra representada en una aldea llamada “Macondo” en la que nos relacionan mucho con la historia de la familia Buendía, especialmente José Arcadio Buendía fundador deMacondo.
En primer lugar, el miedo de los padres de Úrsula llevar a los niños con Don José Arcadio Buendía, porque son primos, pero el amor y la desobediencia de cada salida de cien años de soledad.Vemos que esta historia es un ciclo repetitivo de experiencias muy similares en las siguientes generaciones.
Otra cosa que puedes hacer es que la identidad de los personajes ayudan a hacer la historiase repite a menudo se refiere como “José Arcadio Buendía ¨ Como si se tratara de un solo carácter.
se ve reflejado en el día de la familia buen número de familias colombianas anterior y todavía estápresente un hombre fuerte, el esposo, el empresario, con una imaginación y el ingenio para lograr sus objetivos sin tener en cuenta las consecuencias que traer a su esposa una esposa fiel, y siemprecontra entrega de las atrocidades de su esposo, que es en este caso la carga de la economía de la familia Buendía .
El amor es la clave para descifrar algo de estos personajes, por lo que vemos JoséArcadio el primer hijo es el mayor placer del amor en una mujer llamada “ carne Pilar “que con el tiempo darle la sorpresa sería el padre. En consecuencia de esto se incluyeen el desierto de nuevo y estaba en una mujer de circo, decide ir con ellos y luego cambiar el destino de nuevo en la forma de su cuerpo arrancó su amor Rebeca Crespi . Por este hecho Crespi estáinvolucrado en la soledad y refugiarse en la otra niña Rebeca Buendía es más si no Amaranta que en un principio quería que el amor, pero cuando se ve en la soledad y le propone matrimonio, decide estarsola y retirar del amor que resultará en la muerte de Crespi .
En segundo lugar también ver cómo el otro hijo del coronel Aureliano Buendía , que cae amor uso la hija menor de masconte, está en la...
tracking img