Ensayo cirugías plásticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA DECISION FATAL
Es evidente que las mujeres no somos capaces de aceptar nuestros defectos y virtudes, la vanidad es un claro ejemplo de las malasdecisiones que muchas tomamos. Para nosotras nada es perfecto siempre queremos mas y mas, esto es lo que lleva a muchas a tomar la decisión de practicarse una cirugíaplástica para mejorar su aspecto físico pero nunca miran los riesgos que esta puede contraer. La grande vanidad de cada una es la causa de tantas muertesdurante cirugías.
Toda operación lleva algún grado de riesgo, las cirugías plásticas no se escapan de los riesgos normales para cualquier operación. Hay cirugíasmuy prolongadas y difíciles que pueden producir riesgos significativos. Se pueden producir daños físicos y psicológicos, en ocasiones irreversibles e inclusivepueden llevar hasta la muerte.
Los principales riesgos y complicaciones de la cirugía plástica son el rechazo de los implantes, trastornos de la sensibilidad,coloración cutánea anormal, necrosis de tejidos, asimetría, cicatrización anormal, trombosis, hemorragias, dolor y reacciones alérgicas al anestésico.
Sonmuchos los casos conocidos en todo el mundo de las miles consecuencias que traen las cirugías plásticas, pero aun así, las mujeres somos tan masoquistas queseguimos realizándonoslas.
Acaso no es hora de parar esto y concientizar a todo la sociedad para que se acepten como son y no pongan en riesgo su vida solo porsimple vanidad ¿ porque es claro que esta no es una razón suficientemente fuerte para perder el reglo tan maravilloso que nos ha dado Dios como lo es La vida
tracking img