Ensayo coca zero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coca Cola Zero
En el año 2007 Coca Cola lanzo al mercado un producto llamado Coca Cola Zero, este producto busca satisfacer a todos los clientes que quieren cuidarse cada vez más, esta bebida es unrefresco de cola sin calorías. Gracias a la campaña publicitaria que se le dio, los clientes ven a este producto como una soda que pueden tomar sin afectar su salud, desafortunadamente uno de losprincipales ingredientes de esta bebida era el ciclamato (endulzante de la Coca Cola Zero), sustancia que en varios países alrededor del mundo está prohibido su uso en alimentos y bebidas ya que seespecula que llega a causar efectos nocivos para la salud del ser humano.

Nos gustaría empezar aclarando que cualquier persona es responsable de sus actos y es libre de consumir cualquier producto, de talmanera que existe un sinfín de productos que nos pueden causar severos daños a nuestra salud, y en este caso para Coca Cola su principal objetivo de incursionar en el mercado con este nuevo productofue el hecho de satisfacer la demanda de sus consumidores con nuevos ingredientes, los cuales son muy debatibles en cuanto al daño que pueden generar en nuestra salud.

Hemos localizado diversosargumentos con los cuales se puede mostrar la intención de Coca Cola con su nuevo producto bajo en calorías:
1. El ciclamato es una sustancia que está prohibida en Estados Unidos así como otros países,pero también se sabe que esta sustancia se usa de muchas maneras en diferentes productos y por diversos países de una manera segura, lo cual está avalado por la FAO (Organización de Alimentos yAgricultura de las Naciones Unidas) ya que muestra que este producto es utilizado por más de 100 países, considerándolo como un ingrediente seguro.
2. El ciclamato es una sustancia autorizada por las leyesde nuestro país, por lo que si pensamos de manera ética ninguna de nuestras autoridades permitirían el uso de ingredientes que nos causaran daños a nuestro salud ya que sería un acto demasiado...
tracking img