Ensayo computadores

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
CONTROLES Y SEGURIDAD INFORMATICA

En el mundo interconectado actual, con computadoras accesibles y potentes, conexiones a Internet de alta velocidad y una oferta diversa de dispositivos móviles,los usuarios de computadoras participan de experiencias en línea enriquecidas en torno al comercio electrónico, comunicaciones y entretenimiento. Sin embargo, con esta nueva interactividad surge unaimportante responsabilidad (de los gobiernos, la industria y los grupos de defensa al consumidor) para garantizar que los usuarios de computadoras confíen que su información personal se encuentra seguray se mantiene privada. A mi parecer creo que es necesario poner en funcionamiento algunas normas básicas para garantizar que la información personal esté segura, que la privacidad de las personas seencuentre protegida y protegida contra daños.

El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento. El control es un elemento del proceso administrativo que incluyetodas las actividades que se emprenden para garantizar que las operaciones reales coincidan con las operaciones planificadas.

Cuando hablamos de la labor administrativa, se nos hace obligatoriotocar el tema del control. El control es una función administrativa, es decir es una labor gerencial básica, que puede ser considerada como una de las más importantes para una optima labor gerencial.El control es un elemento del proceso administrativo que incluye todas las actividades que se emprenden para garantizar que las operaciones reales coincidan con las operaciones planificadas. Todoslos gerentes de una organización tienen la obligación de controlar; Por ejemplo, tienen que realizar evaluaciones de los resultados y tomar las medidas necesarias para minimizar las ineficiencias. Detal manera, el control es un elemento clave en la administración.

El control como fase del proceso administrativo.
A lo largo de nuestras vidas nos vemos envueltos en una serie de organizaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Computadora
  • Ensayo De La Computadora
  • Ensayo Computo
  • ensayo de la computadora
  • Ensayo Mantenimiento De Computadoras
  • Ensayo recomendacion de una computadora
  • Ensayo Generaciones Del Computador
  • Ensayo el futuro de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS