ENSAYO COMUNICACION EMPRESARIAL

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2016
Ensayo Comunicación Empresaria






José David Henao










Comfandi-sena
Asistencia Administrativa
Palmira - Valle
2015


Ensayo comunicación Empresarial





Presentado por: José DavidHenao



Presentado al Instructor: Juan Carlos Luján Feijóo





Asistencia Administrativa





Comunicación empresarial.



Como elemento primordial se debe resaltar  qué es la comunicación, factordeterminante que se menciona constantemente en muchos ámbitos y situaciones de cualquier índole. Como es de esperarse, la comunicación también forma parte de una organización empresarial, aspecto queme compete desarrollar en este apartado, destacando las razones por las cuales cobra importancia.
Ahora bien, es aquí donde especifico que estos aspectos generales de la comunicación forman partetambién de la comunicación empresarial, la cual, a grandes rasgos implica el establecimiento de relaciones mutuas que favorecen a una corporación.
La comunicación empresarial se da por medio de la unión degrupos que buscan un fin común, ya sea el posicionamiento dentro del mercado, el crecimiento continuo o la obtención del mejor lugar dentro de la competencia que se establece entre compañías.

Biense sabe que dentro de las empresas existen complicaciones que impiden el correcto desarrollo de las mismas. La comunicación dentro de una corporación es también causa y consecuencia de problemas queafectan inicialmente un sector, sin embargo, si la aclaración no es inmediata puede llegar a afectar zonas más complejas dañando modelos y sistemas que sigue cada tramo.
Las problemáticas que surgen apartir de la comunicación en las empresas, se dan por aspectos culturales dependientes del contexto de cada uno de los integrantes, donde las tradiciones, reglas o formas de comportamiento y lenguajeson plurales.
Es por esto que se deben conocer los alcances éticos y culturales de cada uno de los integrantes, para entonces también conocer los alcances que puede tener cada grupo de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMUNICACION EMPRESARIAL ENSAYO
  • Ensayo comunicación empresarial
  • ENSAYO COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  • Comunicacion Empresarial
  • comunicacion empresarial
  • Comunicación Empresarial
  • Comunicacion Empresarial
  • Comunicación Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS