ensayo con relación al libro de los hornos de hitler

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Ensayo del libro “Los hornos de Hitler” de Olga Lengyel.
“This wolrd is a wish of power and nothing besides” (este mundo es un deseo de poder y nada más) James Douglas Morrison, ex vocalista de labanda musical los 60´s “The Doors”.
Esta frase describe la clara realidad que se enfrentaba el mundo en aquellos entonces en la Antigua Alemania Oriental y Occidental. Su principal característica,era el genocidio de los judíos y todos los que fueron descendientes de esta región oriental del mundo.
Para ello, se implemento torturas crueles que están fuera de la imaginación del mundocontemporáneo, siendo que también no ha pasado tanto tiempo de la segunda guerra mundial, cuando fue la matanza absoluta de la raza judía.
Otro aspecto que se quería era una raza perfecta, la cual pensaba AdolfHitler que los alemanes eran los elegidos por ser una especie muy bien parecida en los rasgos físicos, a pesar de que este dictador no era tan bien parecido como los alemanes.
Pero lo que sedescuido mucho fue el hambre, los malos olores que se desprendían de los cadáveres que se encontraban en las calles, y el mal aspecto que se reflejaba en las caretas de las personas que padecían ese percancelamentable.
Aunando todo esto, llena el pecho de coraje, de rabia el no poder hacer nada para poder al menos haber tratado hacer algo para ayudar a aquellos que lo necesitaban, ya que somos humanosy no animales para tratarnos como tales.
Fue un antecedente doloroso, cruel, sanguinario y sobre todo el menosprecio para la humanidad, ya que todavía se siguen viendo los estragos en los ciudadanosalemanes ese sentimiento de frialdad en su comportamiento, conllevándolos a una soberbia que los hace sentir una raza superior, pero aclaro también, no todos los alemanes son iguales, pero no somosnadie para juzgar a la humanidad sobre su comportamiento, eso depende de cada quien. Pero no es mi afán criticar, ya que es perder el tiempo ver los defectos de los demás.
Para terminar con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro los hornos de hitler
  • Hornos de hitler libro
  • resumen de libro los hornos de hitler
  • Resumen de libro de los hornos de hitler
  • Ensayo "Los Hornos De Hitler"
  • Ensayo "Los Hornos De Hitler"
  • ensayo los hornos de hitler
  • Ensayo Los Hornos De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS