Ensayo de "amor por contrato"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de "Amor por Contrato"
Es interesante ver en este video que desde el momento en que llegan comienzan las ventas, y como mencionan la marca y modelo, parte de las ventas conocer tus productosy sus funciones. Te muestran un escenario de la vida perfecta, que todos quisieran tener, y eso es lo que venden, la vida perfecta, con los artículos perfectos que todos sueñan en algún momento desus vidas, hablando de las personas mayores, y en cuanto a los chicos le s fascina la tecnología que les es presentada.
Al principio Steve como principiante aun no puede adaptarse del todo y actúa comoun vendedor típico, y aun no entiende el método que utiliza este peculiar este tipo de equipo de trabajo. Y el método es aprovechar las emociones, sentimientos que las personas expresan ante unasituación, que a simple vista, les presenta lo que sería su vida perfecta, es por eso que tratan de imitar.
En todo momento se debe vender, lo hacen de una manera tan sencilla y disimulada, que no pareceventa, ni tampoco que te estén presumiendo lo que tiene, solo te dan la información necesaria para que conozcas cada uno de los artículos que los hacen felices y los convierten en personas perfectas.Durante el trayecto de la película podemos observar la influencia que ejerce "la familia" de vendedores en su barrio, escuela y en todos los ambientes en donde se mueven, tratan de imitar o mejordicho "conseguir" la vida que ellos tienen y creen que también los productos que ellos tienen; a pesar de que las personas terminen con algunos "problemas", ya sean financieros, emocionales, entreotros.
Aunque como en todo los sentimientos florean y esto se entromete en el trabajo, que suele ser siempre así (bueno casi siempre de una u otra forma, pasa hasta en las mejores familias), de una u otraforma todo el equipo se ve afectado, y las irresponsabilidades de unos ponen en peligro a todo el resto del equipo y su trabajo. No en todo les sale bien, como es de suponer lo que pasaría.
En si...
tracking img