ensayo de antropologia

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
ENSAYO
MARIA CAMILA DÍAZ RODRIGUEZ
MARIA FERNANDA LEGUIZAMÓN MARTÍNEZ
DANNIELA NOVOA
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL
TUNJA
2014
ENSAYO
MARIA CAMILA DÍAZ RODRIGUEZMARA FERNANDA LEGUIZAMÓN MARTÍNEZ
DANNIELA NOVOA
PRESENTADO A :
GUSTAVO LENNIS
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL
TUNJA
2014
En nuestra sociedad nosotras como mujeres tenemosque tener en cuenta, que todavía se discrimina mucho mas a las mujeres que a los hombres, ya que no se considera que tengamos la misma fuerza física y mental, que supuestamente tienen los hombresal desempeñar cargos para defender a sus compañeros de patria y para llevar alimentos a su hogar. Pero las mujeres tenemos el deber y el derecho de demostramos que tenemos la suficiente fuerza devoluntad y los deseos de luchar por una causa justa, por sus hogares y por sus ideales.
En otros continentes, las personas no piensan igual que nosotros ya que su cultura (TRADICIONES), su religión, quemuchas veces nosotros vemos como pasadas de moda, el pensamiento de estas culturas occidentales ya que las tradiciones que tenemos nosotros son diferentes, según ellos cada cosa tiene un porque, conlo que justifican sus decisiones y acciones que según, a nuestro parecer son ideas erróneas en cuanto, a los derechos que por constitución en nuestro país se estarían vulnerando. Como el derecho a lalibre expresión, el derecho a la salud, a la educación, a la libertad, etc. Que están dados como derechos pero que no siempre se cumplen a cabalidad lo que no se aleja en parte a estas culturas peroque al menos nos reconoce con los mismos derechos, físicos, y culturales.
A veces es difícil comprender porque estos individuos tienen esa forma de pensar que es tan violenta y sanguinaria, pero hayque comprender que a través de la historia, pensaría que ellos no han tenido una evolución en cuanto a este aspecto, ya que es muy difícil desprenderse de estas raíces que a la final no las hicieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de antropologia
  • Ensayo De Antropologia
  • Ensayo Antropología
  • Ensayo Antropología
  • Ensayo de antropologia
  • Ensayo Antropologia
  • Ensayo de antropologia
  • Ensayo de antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS