Ensayo De Aventuras De Un Niño De La Calle

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
1. ENSAYO DE AVENTURAS DE UN NIÑO EN LA CALLE
Joaquín y Armando, eran dos niños de la calle, que se encontraron en la plaza. Los dos gamines caminaban por la plaza central hasta encontrar algobueno. En el camino se les apareció un doctor al que pidieron: ¡Centavito por favor!, No hemos comido ni un bocadillo señor. Dramatizando su historia triste. El señor saco de su chaqueta y les dijo:-repártanse entre los dos.
Buen trabajo Joaquín, hacemos tres de estos y podremos almorzar. Ellos ganaron treinta pesos entre sus historias. Tenían mucha hambre y fueron a una casa. Les atendió la sirvientade la casa, muy grosera y les dio un absoluto: NO!
Y caminaron llegaron a una casa, de la cual salió una linda niña, dándoles mucha comida. Ellos agradecieron y se marcharon muy felices. Siguieronsu rumbo hasta un terreno, en el cual saborearon la comida que la dulce niña les había dado.
Al día siguiente fueron a trabajar limpiando y cuidando autos. Cuando les hubieran dado unos pesitos porsu trabajo, ambos corrieron a una fonda a servirse un platillo. El mesero de la fonda los trato muy mal y los quiso echar. Ellos desistieron y por esto los hicieron comer en la cocina. Luego de esperarveinte minutos les trajeron la sopa y los gamines saborearon hasta el último bocado.
Más tarde hicieron unas pasadas a las personas de un restaurante, más la mesera les ordeno salir y llamo al señorRojas (el gerente). El señor Rojas les dio una buena paliza y Joaquín lo engaño y pudieron escapar. Al día siguiente fueron a dormir a un patio donde no llegaba la lluvia, ya que llovía mucho. Aldespertar una pequeña niña los observaba con mucha tristeza y por ello los niños pidieron alimentos y trabajo a la niña. Su madre lo acepto. Los gamines se marcharon muy felices por la ayuda recibida, yasí iniciaron el trabajo en la fábrica, acomodando las cajas y empacando. A la hora de almuerzo descansaron, ya que no tenían dinero. Al terminar de trabajar el tercer día, estaban muy cansados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras De Un Niño En La Calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS