Batman el caballero de la noche.

La película nos habla de algunos delitos como la traición quebrantando otros valores como la lealtad o la fidelidad por ejemplo:
Al inicio de la películadonde todos en el robo al banco se van eliminado uno a uno, nos habla de una mente insólita para preparar todo y además que le saliera todo el plan a la perfección y sonriendo nos dice su fresefavorita “lo que no te mata te hace diferente”.

La película me gusto mucho porque es una película de un superhéroe totalmente diferente en comparación con los otros superhéroes que miramos a cada ratoen otras películas, por ejemplo a superman, spiderman entre otros, que cuentan con súper poderes para luchar por la justicia, Batman no, el solo es un hombre común y corriente como cualquier otrocon dinero t tecnología y mucho deseo de acabar con el crimen en la ciudad, lo cual acerca a la película mucho a la realidad y la aleja un poco de la fantasía.

Por otra parte el joker tampoco esel clásico villano que nos muestran en casi todas las películas interesados siempre en conseguir el poder o el dinero, pero el joker lo que menos quiere es el obtener dinero, el joker tampoco buscamatar a Batman porque creo que gracias a Batman él se puede divertir un poco y advierte que estarán pelando por el resto de sus vidas sin poder uno derrotar al otro, pero si hablamos de el joker nopodemos dejar de lado su mente perversa, hablando de el joker su origen se remonta a su infancia cuando su padre era un alcohólico y un animal como el mismo joker lo dice, y además los maltrataba a ély a su familia(aun que desafortunadamente ese es un problema al que muchas familias en nuestro país enfrentan hoy en día el maltrato a causa del alcoholismo y es uno de los problemas más frecuentesque causan divorcios, frustración por parte de los hijos y muchos más problemas que les afectan a lo largo de toda su vida y además si no son tratados esos casos con un especialista puede convertirse... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Ensayo de batman el caballero de la noche. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Batman-El-Caballero-De/14922.html

MLA

"Ensayo de batman el caballero de la noche" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Batman-El-Caballero-De/14922.html>.

MLA 7

"Ensayo de batman el caballero de la noche." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Batman-El-Caballero-De/14922.html>.

CHICAGO

"Ensayo de batman el caballero de la noche." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Batman-El-Caballero-De/14922.html.