Ensayo de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-1/2 tazas de harina
1/2 taza (1 barra) de mantequilla, ablandada
1 paquete (8 oz.) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, cantidad dividida
1 paquete (para 4 porciones)de gelatina sabor limón JELL-O Lemon Flavor Gelatin, cantidad dividida
2 manzanas amarillas tipo Golden Delicious (Deliciosa Dorada)(aproximadamente 1 lb.) peladas, sin corazón, enrebanadas delgadas
1 cucharadita de maicena (fécula de maíz)
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/3 taza de láminas de almendras PLANTERS Sliced Almonds
¡Hazlo!
COLOCA laharina, la mantequilla y la mitad del queso crema en el procesador de alimentos; pon la tapa. Utiliza el botón pulsador y procésalos hasta obtener una masa de consistencia homogéneaque casi forme bola; envuélvela en envoltorio plástico. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté bien fría.
PRECALIENTA el horno a 400ºF. Coloca la masa en una superficieligeramente enharinada; desenrolla la masa hasta formar un rectángulo de 14x8 pulgadas. Colócala sobre una bandeja (chapa) para hornear que hayas previamente forrado con papel pergamino;ponla a un lado. Mezcla bien el resto del queso crema y la mitad del polvo seco de gelatina. Distribuye esta mezcla sobre la masa dejando 2 pulgadas sin cubrir todo alrededor.
MEZCLAlas manzanas con el resto del polvo seco de gelatina, la maicena y la canela. Usa una cuchara y distribuye esto sobre el relleno de queso crema. Dobla el borde de la masa sobre lasmanzanas en dirección hacia el centro de la tarta. (Las manzanas del centro quedarán sin cubrir). Espolvorea la superficie de la tarta con las almendras. Coloca la tarta en el tercioinferior del horno y hornéala durante 35 minutos o hasta que la corteza quede dorada y las manzanas tiernas. Pon a enfriar la tarta. Guarda en el refrigerador la tarta que sobre.
tracking img