ENSAYO DE CATEDRA

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Trabajo de Catedra Minuto de Dios
Actividad 3








Kimberly Vanessa Penna Quintana
ID. 440091






Corporación Universitaria Minuto de Dios
Administración en Salud Ocupacional
Neiva- Huila2015

Introducción

El Servicio Comunitario brinda la oportunidad de compenetrarse con la comunidad e incidir en la solución de problemas incorporándose al desarrollo endógeno de su comunidad y alaparato productivo nacional. 
En este caso queriendo a dar a conocer la realidad del servicio en nuestra comunidad, ya sea por medio de la iglesia o en otras partes. Cada habitante de cada comunidadconocen y viven a diario las necesidades que allí se presentan y el modo de llegar a servir. Los voluntarios pueden dar servicio a la comunidad, sin embargo, no todos los que proporcionan serviciocomunitario son vistos o catalogados como voluntarios, ya que algunas personas que proporcionan servicio a la comunidad no lo están haciendo por su propia voluntad, sino que se ven obligados a hacerlo poralguna razón.













Objetivo

Realizo este ensayo con el fin de dar a conocer las diferentes maneras de llegar a servir a una comunidad y la realidad de ella. Ya sea por medio de la iglesia o deotras maneras.
La importancia del desarrollo personal y construcción al llegar al servir a una comunidad.



















Ensayo Sobre la Realidad del Servicio en una Comunidad

El propósito deesta lección es ayudarnos a comprender las responsabilidades que tenemos hacia nuestra comunidad y la importancia que nos trae esto para nuestro desarrollo personal y construcción de cada uno denosotros.
Como miembros de la iglesia de Jesucristo, debemos sentir hermandad y amor por todas las personas de cada comunidad y especialmente por todos los que están a nuestro alrededor. Llegar a serleales a nuestra propia gente y hacer todo cuanto esté a nuestro alcance para ayudar a satisfacer las necesidades de aquellos que verdaderamente necesitan, porque en toda comunidad siempre habrá quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de catedra
  • Ensayo de catedra
  • Ensayo Catedra
  • ENSAYO CATEDRA
  • Ensayo Catedra
  • ensayo de catedra
  • ENSAYO DE CATEDRA
  • Ensayo Catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS